he salido invicto de todos mi examenes de fin de semestre.... woshhhhhhhhhh parace que cundo uno es mas viejo, y le dan ganas de estudiar de nuevo, algo dstinto como que cuesta mas....
en todo caso.... he probado mis nuevas habilidaes modeando mis ataris con todas las ideas del sitio....... proyectos de nuestro retrolider!!!
solo el atari stereo de me jue en collera!!!
estamos en contacto amigos... cuidense y que sega los bendiga!!!!!
Capitan Harlock escribió: he salido invicto de todos mi examenes de fin de semestre.... woshhhhhhhhhh parace que cundo uno es mas viejo, y le dan ganas de estudiar de nuevo, algo dstinto como que cuesta mas....
en todo caso.... he probado mis nuevas habilidaes modeando mis ataris con todas las ideas del sitio....... proyectos de nuestro retrolider!!!
solo el atari stereo de me jue en collera!!!
estamos en contacto amigos... cuidense y que sega los bendiga!!!!!
underwurlde escribió:
Jjajajaj a mi me pasa la misma wueba ,tengo 29 y todavia estudiando y me custa mas que antes, parece que a uno se le seca el mani, jejejejej.
Capitan Harlock escribió: ese es mi amigo Milton..apoyandome!!!!!!
es que no se si funciona.....
no tengo tele stereo jajajajaj
No tiene que ver con la tele, de echo yo la probe en una irt del 80 y se nota altiro la diferencia entre el atari mono y el atari stereo :-° :-° :-° :-° :-° :-° gracias idk por los demos stereos
underwurlde escribió:
Jjajajaj a mi me pasa la misma wueba ,tengo 29 y todavia estudiando y me custa mas que antes, parece que a uno se le seca el mani, jejejejej.