A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por Karel »

bajo ese argumento justifico porque una conversion que pudo ser tan buena como Final Fight CD no fue lograda en Snes, la maquina tenia para serlo
la comodidad de Capcom hizo el resto y el resultado fue lo que conocemos. sin 1 personaje (y Guy tiene su propio Final Fight sin Cody cuek), eliminar frames y elementos del escenario, solo 1 player disponible en vez de 2, una etapa eliminada incluyendo el boss (Industrial Bay), etc etc.

y si Manuelink, cabe mencionar que Street Fighter 2CE de Genesis salio al año despues que World Warrior en Snes y capcom se revindicó con Snes sacando
el Street Fighter 2 Turbo con 24 mbits.

¿Saben lo que es realmente una conversion impresionante? Street Fighter 2 Champion Edition en PC Engine, para los que les gusta comparar les propongo que pongan el de genesis(sf2ce), el de snes(sf2turbo) y el de pc engine... y les comento desde ya que este ultimo tiene la misera cantidad de 20mbits (y fue el unico hucard que tuvo ese tamaño, no superaban de los 8mbits) y la consola es de 8bits, no 16 como las 2 rivales ahhh y por si fuese poco... no lo hizo Capcom, NEC/Hudson compraron los derechos a Capcom para adaptar ellos el juego. En serio, la sorpresa de la comparacion es digna de documental. :-D

Sobre Final Fight Snes, Capcom mas tarde se lamentó de haber sacado el final fight 1 tan deficiente y le entregó la exclusividad
a Nintendo con los restantes prometiendo mejorar lo que no habia hecho antes. (el aclamado co-op 2 players estaba primero en la lista)
y en Gameboy Advance si te pones a mirar fijamente las cosas, es la version "completa" que hubiera sido en Snes (me refiero a completa, porque inclusive
le faltan cosas que le quitaron del fondo al snes y que en gba agregaron una que otra cosa, pero no es 1:1 al arcade aunque no tiene nada que envidiar a su hermano mayor).

por ultimo no es critica a la fidelidad cumpa, pero evidentemente vimos un recorte "a proposito" porque si hablaramos de potencial estoy seguro que el snes podria haber dado mucho mas antes de que saliera Super Street Fighter 2 y otros cartuchos que tocaron techo con los 32mbits. (y no incluyo los que llegaron a 48mbits empaquetados)
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por MrMisterio »

Karel escribió:bajo ese argumento justifico porque una conversion que pudo ser tan buena como Final Fight CD no fue lograda en Snes, la maquina tenia para serlo
Tu mismo lo has dicho, la snes tenia el potencial para hacerlo, pero cabe resaltar que el original Final Fight salio a finales de 1989 y la version para Snes salio en el año 1990 (en Japon) por lo tanto yo no diria que los de capcom se rascaron las gonadas y sacaron una version no tan bueno como la original, sino que fue la inexperiencia de trabajar con una nueva consola (la Super famicom salio en el año 1990). Aunque te encuentro razon con el Final Fight Guy que en ese caso si lo considero un caso de flojera por parte de Capcom, ya que salio el mismo año en que lanzaron Street Fighter II para SNES y ya capcom tenia experiencia mas que suficiente como para poder lograr un port casi perfecto al de arcade.
P.D: el Final Fight CD salio en el año 1993, ademas de que el CD tenia mayor capacidad de almacenamiento que un cartucho, hubiera sido un aweonaje de capcom no poder haber realizado un port que este a la altura de Arcade para ese entonces.
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por Karel »

los años de lanzamiento y el costeo de cartuchos es una cosa, pero aun asi se nota cuando capcom quiere relucir perlas... jueguen el Capitan Commando, Knights of the Round, King of Dragons, Magic Sword de Snes y notaran lo que me refiero, harto mejor hechas la conversiones y con menos mbits que su hermano mayor. y que hablar de un Street Fighter Alpha 2 exprimido al maximo cuando la snes no tenia mas que sacarsele.
Avatar de Usuario
ElPotro
expert
expert
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Concepcion

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por ElPotro »

hace rato tenia las consolas botadas, me frustre con el duke nukem forever y el robotech invasion.....

ahora le estoi dando al Sonic CD y Sonic and the black knight
Avatar de Usuario
miguel_3dfx
advantage
advantage
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:32 pm
Reputación: 0
Ubicación: www.3dfxzone.it

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por miguel_3dfx »

skyrim me esta consumiendo mi vida... maldicion ya me dieron mi primera advertencia en la casa... ahhh mujeres porque no son mas comprensivas....... ;,( 8(
motomono
advantage
advantage
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:56 pm
Reputación: 0
Ubicación: Villa Alemana, V Región

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por motomono »

me faltan 2 misiones del Halo CE en xbox negrita, jugado en cooperativo con mi cabroshigo de 5 años toda la campaña...

qué monstruo he creado!!!!!!!
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por Karel »

Spiderman & Venom - Separation Anxiety orgullosamente en Snes <3!
R-type III - Snes
Final Fantasy Origins - PSX
Sonic CD en el celu cuando estoy fuera de casa :8-
Avatar de Usuario
polaroid
expert
expert
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: viña del mar

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por polaroid »

Zelda a link to the past, estoy en la torre de ganon, aun no la puedo pasar.
Donkey kong country 3, la maldita etapa de los rayos aun no la puedo pasar.
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por MrMisterio »

me puse a jugar como wn al gunstar heroes en experto, sufri mas que la chucha (el sexto stage y el ultimo me cagaron mas que la chucha, juas)pero igual logre terminarlo, Hace tiempo que no tenia esa satisfaccion de pasarme un juego dificil, juas
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Q

Mensaje por hawkedge »

MrMisterio escribió:me puse a jugar como wn al gunstar heroes en experto, sufri mas que la chucha (el sexto stage y el ultimo me cagaron mas que la chucha, juas)pero igual logre terminarlo, Hace tiempo que no tenia esa satisfaccion de pasarme un juego dificil, juas

Que Treasure lo bendiga, mijito.

;)

Imagen



Grandioso juego, jamás me aburro de el. ::pe
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por Karel »

cabros me causan nostalgia de ver ese wallpaper :(

mi sobrino chico hace unos 3 meses atrás, teniendo 7 años y con mucho orgullo se terminó el Gunstar Heroes de Sega Genesis
y no es que haya sido facil, porque debo decir que fue muy peleado y perdiendo varias veces... pero todo esfuerzo dio resultado. :-D

viva Treasure y sus maravillas ::ala

de picao me fui a jugar Bangai-O en la 360 >_<!!!
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por Manuelink64 »

¿cual Gunstar, el de GBA o el de Genesis?
ambos son excelentes, pero soy muy pussy para terminarlo en ultramegahard, :8-
con cuea lo termine en normal y jugué como 4 hrs, juego ermozo XD

Saludos!

PD: acabo de terminar el Metal Gear Solid 2 en PS2, weeeeno, ahora voy por el MGS3 :-D
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por Karel »

aun no juego el de gba, que tal es? asi como el advanced guardian heroes no lo pude jugar mucho en su momento...
esos los quiero originales para jugarlos como merece.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por Manuelink64 »

Karel escribió:aun no juego el de gba, que tal es? asi como el advanced guardian heroes no lo pude jugar mucho en su momento...
esos los quiero originales para jugarlos como merece.
el Gunstar Super Heroes es una delicia, le saca el jugo al GBA, te diría que es incluso superior al de Génesis ;)
ademas tiene 6 finales y Save State XD , ese si me lo terminé en todas las dificultades, pero el de Genesis es demasiado para mi, solo en normal lo terminé :8-

Te recomiendo que consigas la version UK PAL, la cual trae español, si buscas bien, se encuentra barata en ebay,
se llama Gunstar Future Heroes ;)

Saludos!
motomono
advantage
advantage
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:56 pm
Reputación: 0
Ubicación: Villa Alemana, V Región

Re: A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Mensaje por motomono »

con la WII me han cambiado un poco las cosas...

por ahora:
1. Super Mario Sunshine (Cubo)
2. Super Smash Bros Brawl (Wii)
3. Metroid (Cubo)
4. Ice Climber (NES)... qué juegazo.

uta que soy nintendero, teniendo una ps2 y una xbox...
Responder