Me falta el puro triciclo.

Busqueda de joyas en ferias o persas.
underwurlde
expert
expert

Me falta el puro triciclo.

Mensaje por underwurlde »

Hoy un amigo me dijo que habia visto ayer en la noche una caja que decia atari en la basura de un casa. Le pregunte si el camion habia pasado y me dijo que no , porque hoy cuando paso de nuevo tipo 3 de la tarde todabia estaba la caja ahi.
Sali de clases y juntos fuimos a ver la famosa cajita. LLegamos y efectivamente habia un bolsa con una caja de atari, agarre la bolsa que estaba pesada, pensando que podria haber mas cosas dentro y la eche al jeep.
cuando llego a mi casa, saco la caja y es de un atari 800 xl. no esta muy dañada y hasta tiene la plumavit impecable . Abri el resto de la basura ( :-D :-D :-D ) y era justamento eso....basura , cascaras de platanos , envases de yogurt ,etc,etc, etc.

Jejejejejejej Asi que ahora ya tengo una cajita de atari 800XL en buen estado hasta con plumavit..

(Con voz de pito)!!!!!COMPARE LUUUUUCHO!!!! (!Chincol a jote) :-D :-D :-D :-D :-D
El que lo vio entiende. ::jua ::jua ::jua ::jua

Imagen
Imagen
Imagen
pedro
advantage
advantage

Re: Me falta el puro triciclo.

Mensaje por pedro »

underwurlde escribió:Hoy un amigo me dijo que habia visto ayer en la noche una caja que decia atari en la basura de un casa. Le pregunte si el camion habia pasado y me dijo que no , porque hoy cuando paso de nuevo tipo 3 de la tarde todabia estaba la caja ahi.
Sali de clases y juntos fuimos a ver la famosa cajita. LLegamos y efectivamente habia un bolsa con una caja de atari, agarre la bolsa que estaba pesada, pensando que podria haber mas cosas dentro y la eche al jeep.
cuando llego a mi casa, saco la caja y es de un atari 800 xl. no esta muy dañada y hasta tiene la plumavit impecable . Abri el resto de la basura ( :-D :-D :-D ) y era justamento eso....basura , cascaras de platanos , envases de yogurt ,etc,etc, etc.

Jejejejejejej Asi que ahora ya tengo una cajita de atari 800XL en buen estado hasta con plumavit..

(Con voz de pito)!!!!!COMPARE LUUUUUCHO!!!! (!Chincol a jote) :-D :-D :-D :-D :-D
El que lo vio entiende. ::jua ::jua ::jua ::jua

Imagen
Imagen
Imagen
eso es lo que llamo, la mea raja, está requete buea.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

la caja esta felite parecida a la que le di al compare zzt, pero me imagino el olor que debe tener la tuya under ]-) ]-) ]-) talca da pa todo
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

miltonshows escribió:la caja esta felite parecida a la que le di al compare zzt, pero me imagino el olor que debe tener la tuya under ]-) ]-) ]-) talca da pa todo
saltaaaaaaaaaaaa wn mentiroso!!! la caja esta ma ordinaria que vampiro con caries.

::jua
marty_00
medium
medium
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

Que buena suerte!!! Encima esta en buen estado!!! No tocaste timbre en la casa preguntando por el atari? jeje yo lo hubiera hecho :P
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

uh, la gran ... , yo nunca he visto que alguien vote ataris o mauinas de ese estilo a la basura, asi que realmente me sorprende la gran raja de los que alcanzan a divisar estas cosas antes que pase el camión...

En realidad seguro están gritando, socorro!! y solo un cachurero o coleccionista es capaz de escucharlos!!!

gran rajazo, aunque sea solo la caja, encuentro que está 'sanita', impeque, de lujo, etc...
underwurlde
expert
expert

pedro escribió: eso es lo que llamo, la mea raja, está requete buea.
Si pero la tube que pegar porque estaba desarmada, pero si, esta harto wuena la cajita y GRATIS!!!!.
miltonshows escribió:lpero me imagino el olor que debe tener la tuya under ]-) ]-) ]-) talca da pa todo
No wn, si a pesar de que venia con la basura esta "olorosita", en serio no tiene olor a nada porque la basura estaba en otra bolsa
ZZT escribió:la caja esta ma ordinaria que vampiro con caries.

::jua ::jua ::jua ::jua nunca habia escuchado esa wuea. jajajajajaa
marty_00 escribió:No tocaste timbre en la casa preguntando por el atari? jeje yo lo hubiera hecho
Estay ma wn. Si hubieras visto la pobla, con cuea me baje a buscarla!!!. Aunque cuando llegue , me dieron ganas de ir a preguntar, pero de dia, de noche nica.. yo cacho que dentro de la semana voy!! jejejeje :-D :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Imagen
SEÑORA, ¿Y NO TIENE LA DISKETERA?

::jua
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

jajaj me meo ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Oye, esa se parece a mis historias como cuando recogi un atari de un contenedor de basura o cuando recogi otro atari de la basura en Holanda con Lota - Providencia.

Buena pesca
underwurlde
expert
expert

NEUTRA escribió:Oye, esa se parece a mis historias como cuando recogi un atari de un contenedor de basura o cuando recogi otro atari de la basura en Holanda con Lota - Providencia.

Buena pesca
sipo, si yo tambien he recogido cosas de la basura, de echo una vez postie en atarichile de una guitarra que me encontre en la basura y la restaure. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y habia otro antiguo de atarichile que se encontro un atari completo en la cuadra de el, y le daba verguenza sacarlo de la basura pero cara e raja fue y lo saco, pero no me acuerdo quien fue.

:-D :-D :-D
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

jaja, yo recogí mi C64c en un montón de escombros a la vuelta de mi casa, y funciona ok...
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

yo rescate una caja de gamecube y el wn del aseo me dijo que estas haciendo wn a lo que le respondi chiiiiiiii le poni color si es pura basura wn :-D
underwurlde
expert
expert

jajajajaja. sobrepasamos el limite de la verguenza. ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
fulltimekiller
novice
novice

Mensaje por fulltimekiller »

hace un tiempo yo encontré frente a mi casa tres gabinetes de 386... los habían dejado en la calle como basura

no es como un atari, pero igual funcionaban (2 de 3) , no tenian disco duro, pero igual saqué hartas piezas buenas
Responder