PAOATARI escribió:este es un ya viejo problema, que yo se que no es problema del emulador pero lo coloco aqui por es en el emulador donde me afecta principalmente
es con el teclado: cuando preciono una tercera tecla al mismo tiempo el teclado se me bloquea
¿que se puede hacer?
El problema proviene del teclado en si. Por la forma en que esta configurado (matriz) al presionar determinada letra te inutiliza otra. Eso se llama key ghosting.
La única manera de jugar cómodo es con un joystick.
PAOATARI escribió:dices problema de configuracion o sea ¿se puede sollucionar?
Chuta, como no entendiste. Al presionar 1 tecla estas inutilizando toda una corrida de letras, si presionas otra inutilizas otra corrida de letras, ovbio al presionar una tercera lo más probable es que la tecla este en conflicto con las 2 anteriores y por eso no te funciona.
ES UN PROBLEMA DE LOS TECLADOS POR LA FORMA EN QUE ESTAN DISEÑADOS!!!!!
NO ES PROBLEMA DE LOS EMULADORES O CONFIGURACIÓN!!!!
PAOATARI escribió:pero otra pregunta ¿todos los teclados estan diseñados asi? osea ¿hay teclados sin este diseño?
Buena pregunta.... la respuesta es, según sé, que todos los teclados trabajan en base a un sistema de encoder (codificador) que funciona de la misma manera, es decir exploración matrixial (filas x columnas) y transmisión serial de datos.
Aunque.. hay teclados en los que puedes presionar mas de 2 teclas.. hay teclados que son especiales .. yo creo que pensaron en los games al hacerlo.. un ejemplo de esos teclados sería el G15 de Logitech