Problemas gráficos en Snes

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Galut
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 03, 2021 11:41 pm
Reputación: 0

Problemas gráficos en Snes

Mensaje por Galut »

Hola chicos, soy nuevo en el foro y primeramente me da gusto encontrar una pagina dedicado a retro en chile. ahora les cuento, hace unos días compre un snes aun precio relativamente bajo sin saber en las condiciones que estaba, según el antiguo dueño no sabia si estaba malo o no, en lo personal quise correr el riesgo, el asunto es que me tope con la sorpresa de que el snes si estaba malo, (sospecho que el dueño si lo sabia xd pero bueno yo igual lo sospeche pero pensé que seria algo mas fácilmente arreglable). el tema es que el snes si enciende pero no muestra los gráficos de forma correcta, es mas ni siquiera logro identificar un solo sprite en el televisor de los juegos que e probado, solo muestra colores y formas raras y de fondo la musica que esta bien, pero los gráficos nada. Estuve viendo por ahí y vi que algo muy similar pasa cuando falla el chip ppu1 pero aun así noto que el error no es idéntico a las fotos que e visto de snes con ese problema por internet. ahora, mis dudas son, a alguien le a pasado algo similar con algún snes? conocen algún lugar donde pueda enviar a reparar el snes? y conviene mandar a arreglar un snes o sale mas conveniente comprar otro?. saludos y gracias de antemano.
Responder