Feliz 2021 amigos.

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Feliz 2021 amigos.

Mensaje por jakko »

Hola.
Se fue el famoso 2020 y esperemos que este año nos depare cosas mejores.
ha sido un año duro para todos, he visto mucha gente sufriendo por los efectos nefastos en la economía producto de la pandemia. Y yo por mi lado me he cuestionado cosas trascendentales de mi vida, que hago, que me apasiona, como quiero que mis hijas me recuerden (tengo dos), mi familia, mis amigos, mi trabajo, mis valores, mis errores y mis aciertos. Como diría alguien por ahí, una crisis de los 40...
Algunos de ustedes saben que vivo en Canadá desde hace hartos años y bueno es bonito y tranquilo aquí, pero por lo de la pandemia no he podido viajar a ver a mis padres que los veo más viejos y más cansados y siento que me estoy perdiendo el tiempo de abrazarlos y tomar en silencio un café con una marraqueta con mortadela en una mañana común y corriente. Este año me cambié de trabajo justo cuando a causa de la pandemia, todo cerró.
Un poco como por estos días.
En lo personal, Creo que el 2020 fue un año extraño, estoy en el top de mi carrera, trabajando para una gran empresa, con mucha responsabilidad y en ocasiones con más stress del que desearía, pero sería indigno de mi quejarme en lo más mínimo, porque yo mismo he buscado esto y creo que lo he logrado. Vivo tranquilo y económicamente estoy bien. Pero siento que este año que acaba de finalizar, me mostró la importancia de otras cosas, las intangibles, las que no se compran, las que trascienden al dólar, un abrazo, jugar un Mario kart con mi hermano, o caminar conversando por gran avenida con un buen amigo hablando de Atari’s y tiempos mozos... :)
Estaba esta mañana arreglando mis cuestiones y me topé con un cassette de Milli Vanilli, (los negritos más falsos que billete de tres lukas...) wow me inundó como de golpe El Paso de los años y como las decisiones que tomamos tienen un impacto no solo en la vida de uno sino que en la de los que te rodean. Me vi a mi mismo sentado en el LADA de mi papa, hace ya mucho tiempo, escuchando en su radio blaupunkt un cassette regrabado de otro cassette regrabado... “blame it on the rain” a veces escuchaba los partidos del wanderito en el auto de mi papa y me tomaba una Sprite con un poco de privacidad hahaha.
Bueno he divagado lo suficiente y sólo quería desearles un feliz año 2021 a todos los amigos de retrogames!!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Feliz 2021 amigos.

Mensaje por ZZT »

2020 para mi es lo más cercano a haber estado en una guerra. Y continua este 2021. Parte de la población no entiende, o no quiere entender, el peligro que significa enfermarse de covid, o enfermar a otro, y que este termine falleciendo. Esto es lo que más me abruma. No sería tanto salir a comprar o trabajar si los demás conservaran la distancia o usaran (correctamente) la mascarilla, pero no es así. Uno sale, y no sabe si volverá, enfermo, y muere.

Esperemos que la vacuna sirva y pase toda esta calamidad. Y podamos juntarnos nuevamente.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Feliz 2021 amigos.

Mensaje por Poltergeist »

Feliz 2021

Tal como lo mencionan ambos este año 2020 fue maldito y se ha llevado a mucha gente

Solo queda extremar los cuidados uno y no descuidar la guardia, porque el bicho anda cada vez más cerca

un gran abrazo para todos!!!
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Re: Feliz 2021 amigos.

Mensaje por jakko »

Así es los amigos, esperemos como dice el Zzt que toda esta calamidad quede atrás.
Saludos
Jk
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Feliz 2021 amigos.

Mensaje por BonesCollector »

Lo bueno del fondo es que solo se puede subir

Feliz 2021 !!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hola Amigos
    por GaboHanzo » » en RETROGAMES.CL
    1 Respuestas
    388 Vistas
    Último mensaje por ZZT