REGALO PARA LA COMUNIDAD

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

REGALO PARA LA COMUNIDAD

Mensaje por redwine »

Amigos, buenas tardes, les escribo porque he conocido a un señor, llamado Carlos Cid que fue técnico de los Diana en Santiago y se vino a Ovalle a vivir a trabajar en un nuevo local ovallino "Geminis", como era el técnico me entregó una caja con apuntes, folletos, ,manuales, etc de máquinas de la época 80-90, diagramas de flippers.

Mi pregunta es...
Cómo lo digitalizamos? revisamos? yo no tengo tiempo por lo menos para esa pega, que hacemos?
alguien de por acá que me ayude?
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: REGALO PARA LA COMUNIDAD

Mensaje por NicoSpktro »

son libros u hojas sueltas,o se podran separar, tengo un scaner automatico por ambos lados hasta tamaño a4 ... igual siempre con las ganas de coloborar me haria el tiempo para ir avanzando en el proyecto
saludosss
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: REGALO PARA LA COMUNIDAD

Mensaje por NicolasBeg »

redwine escribió:Amigos, buenas tardes, les escribo porque he conocido a un señor, llamado Carlos Cid que fue técnico de los Diana en Santiago y se vino a Ovalle a vivir a trabajar en un nuevo local ovallino "Geminis", como era el técnico me entregó una caja con apuntes, folletos, ,manuales, etc de máquinas de la época 80-90, diagramas de flippers.

Mi pregunta es...
Cómo lo digitalizamos? revisamos? yo no tengo tiempo por lo menos para esa pega, que hacemos?
alguien de por acá que me ayude?
Se entiende que los documentos estan en ovalle y necesitas alguien que apañe con el laburo, entonces que se pronuncie alguien de ahi o cerca, podrías mandar una fotos o muestras para calentar motores, saludos.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: REGALO PARA LA COMUNIDAD

Mensaje por ZZT »

Lo que es manual de flippers están todos disponibles en internet, por lo que encuentro innecesario escanearlos. Los manuales de video games tb hay bastantes, pero hay que ver... quizás algo puede ser interesante de ver. ::pe
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje