fabricar RGB-PI

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 406
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

fabricar RGB-PI

Mensaje por dgallardov »

Hola amigos, hace tiempo que no entraba al foro me gustaría consultar algo, me compre hace poco una raspberry pi 3, le instale varias cosas y resulto bien buena para emular, la tengo conectada a un proyector y todo funciona, sistema multimedia, ubuntu, retrojuegos, excelente, ahora ya pase la parte de pruebas y personalmente esta aprobado, ahora me gustaría conectar esta placa a una maquina arcade con conector jamma y aprovechar el máximo el hardware original.

- Me gustaría saber si es posible aprovechar todo el hardware de una maquina arcade con jamma y de alguna manera conectar el raspberry pi y aprovechar principalmente la pantalla.

- He visto un hardware llamado RGB-PI sirve para conectar la raspberry a una pantalla, alguien ha tenido experiencia con el?, lo venden en españa pero trae un conector scart, sinceramente no entiendo nada y no encuentro como hacerlo para rgb y tampoco se si servira para una pantalla de arcade o es solamente para conectarlo a una tv.

Si alguien ha tenido experiencia con la raspberry y si ve algún contra del sistema u otra mejor manera de emular y aprovechar el hardware de la arcade me lo diga también por favor.
muchas gracias.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: fabricar RGB-PI

Mensaje por Poltergeist »

Esto me interesa saberlo también!!!
Foxer
hard player
hard player
Mensajes: 259
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:05 pm
Reputación: 1

Re: fabricar RGB-PI

Mensaje por Foxer »

La solución más recomendada que he visto es PI2Jamma, un poco caro eso sí.

https://www.smallcab.net/pi2jamma-raspb ... anguage=en
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 406
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Re: fabricar RGB-PI

Mensaje por dgallardov »

Claro, si lo había visto también, pero lo encontré caro, porque con esa plata puedo comprar un pc para emular, lo que me pareció bueno y al parecer esta mas que probado es pc2jamma, mande a pedir uno para hacer pruebas.

saludos
Responder