estoy muy feliz de haber encontrado esta comunidad, unq en realiad la encontróun compañero detrabajo mio.
bueno les cuento un poco de mi:
tengo 35 años, soy muy fanatico de los juegos ochenteros, me gustan las maquinas antiguas de aquella epoca, ya sea computador, atari o recreativas.
mi gran proyecto es una maquina de mames, con todas sus piezas originales, con fichero y todo original, comprado por piezas y adaptado a un pc para que sea identica a una recreativa, pero con miles de juegos.
ademas me gusta la musica de los 80's y 90's y mis juegos favoritos son el rygar, el solomon keys, el street fighter entre otros.
me compré un sinclair spectrum hace unos meses y ahroa me estoy comprando un atari ochentero, para otro proyecto para mi casita.
este sabado planeo ir a la reunion en el 21 de vicuña, voy con 2 personas mas. por lo que he visto hay mucha gente y ojala halla mucho que mirar tambien.
de paso les digo que soy informatico

bueno, espero quedarme en esta comunidad y ojala algun día mostrarles como hice mi maquinita, que es mi gran orgullo y la joya de la casa, despues de mi esposa, claro.
un abrazo grande,
Batman!