Proyector Regalado

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Proyector Regalado

Mensaje por NicoSpktro »

Hola
No dejo de juntar cachureos para mi salon de juego (que algun dia construire, algun dia)
me regalaron un proyector que pesa y mide como un mastodonte, aca la info que encontre
► Mostrar Spoiler
esta completamente funcional, unas 400 horas de uso, y usa dos lamparas de 300 watts 8o 8o
se ve claramente con luz dia y a un metro ya genera 60 pulgadas, me ilusiono con que llegue a una de 250 ::bur ::bur
les dejo algunas fotos

saludossss

PD:recibo telon de regalo W). W).

Imagen
Imagen
Imagen
no tenia alguna pared libre para probar 8( 8(
Imagen
alextreme
novice
novice
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 02, 2007 10:25 pm
Reputación: 0

Re: Proyector Regalado

Mensaje por alextreme »

Excelente Regalo, Christie es uno de los mejores fabricantes de proyectores.
por lo que veo, tiene un lente de tiro corto, por eso te genera un buen tamaño de proyección con poca distancia.
También si te fijas, tienes 2 entradas DVI, una que está junto a todas las otras y la que está sobre una placa plateada, junto a unos db-9, esa es una tarjeta que hace warp y blending, o sea, puedes ajustar la geometría de la imagen digitalmente si es que los ajustes opticos no son suficientes (ej: proyectar en diagonal y corregir)
Excelente adquisición, solo como consejo, ese proyector utiliza 2 lamparas, cuidalas mucho, ya que los repuestos hay que importarlos, estos equipos se pueden configurar para usar ambas o una, para uso personal es suficiente que trabajes con una lampara, además que es de 6500, deberias obtener unos 3500 con una sola lampara, lo que es bastante.
Acá en mi trabajo tenemos solo christie, si quisieras mas datos me contactas.

Saludos.
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Proyector Regalado

Mensaje por NicoSpktro »

alextreme escribió:Excelente Regalo, Christie es uno de los mejores fabricantes de proyectores.
por lo que veo, tiene un lente de tiro corto, por eso te genera un buen tamaño de proyección con poca distancia.
También si te fijas, tienes 2 entradas DVI, una que está junto a todas las otras y la que está sobre una placa plateada, junto a unos db-9, esa es una tarjeta que hace warp y blending, o sea, puedes ajustar la geometría de la imagen digitalmente si es que los ajustes opticos no son suficientes (ej: proyectar en diagonal y corregir)
Excelente adquisición, solo como consejo, ese proyector utiliza 2 lamparas, cuidalas mucho, ya que los repuestos hay que importarlos, estos equipos se pueden configurar para usar ambas o una, para uso personal es suficiente que trabajes con una lampara, además que es de 6500, deberias obtener unos 3500 con una sola lampara, lo que es bastante.
Acá en mi trabajo tenemos solo christie, si quisieras mas datos me contactas.

Saludos.

que bueno que lo rescate entonces, el señor lo iba a destruir y como me vio preguntando tanto me lo regalo ...
lastima que no tenia el control :-D
la unica duda seria si con el ventilador que trae es sufuciente para disipar el calor???

saludos gracias por la info
alextreme
novice
novice
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 02, 2007 10:25 pm
Reputación: 0

Re: Proyector Regalado

Mensaje por alextreme »

Claro, si el ventilador está en buenas condiciones, debería cumplir bien su trabajo, especialmente si lo usas con una sola lampara, ya que generará menos temperatura.
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Proyector Regalado

Mensaje por NicoSpktro »

alextreme escribió:Claro, si el ventilador está en buenas condiciones, debería cumplir bien su trabajo, especialmente si lo usas con una sola lampara, ya que generará menos temperatura.
te mande dos mp... me avisas si no te llegaron

saludosss
Responder