NUEVO RETROGAMER AL MUNDO
-
- hard player
- Contactar:
NUEVO RETROGAMER AL MUNDO
Cuando ya son las 16:55 horas, quiero que todos mis amigos de retrogames sepan que nace un nuevo retrogamero, mi hijo.
Les estoy escribiendo desde el hospital, en un pequeño cybercafe que hay dentro.
Estoy muy emocionado y ansioso, asi que queria compartir ese sentimiento con ustedes.
Subire pronto fotitos para que conozcan al nuevo pequeño integrante
ATTE.
NEUTRA
Les estoy escribiendo desde el hospital, en un pequeño cybercafe que hay dentro.
Estoy muy emocionado y ansioso, asi que queria compartir ese sentimiento con ustedes.
ATTE.
NEUTRA
Re: NUEVO RETROGAMER AL MUNDO
Son las 16.14 merme ::juaNEUTRA escribió:Cuando ya son las 16:55 horas, quiero que todos mis amigos de retrogames sepan que nace un nuevo retrogamero, mi hijo.
ATTE.
NEUTRA
Felicidades por el nuevo bebé, menos plata pa los cachureos

En fin, igual felicidades, hoy a la tarde voy a buscar el regalo de mi hijo menor. Ando buscando un triciclo de fierro ya que en Navidad le regalaron una wea de plástico que le duró 2 días

Si puedo paso a verte, me conozco el San Borja de memoria, ya que ahí atendieron a mi broka cuando lo atropellaron.
Es buen hospital, buena atención, pero medio pesás las enfermeras.
Se parecen a las brujas

Salu2
- underwurlde
- expert
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- atarox
- expert
- Contactar:
felicidades reweon!!!
bienvenido al club de los padres!!!!
como padres sabemos lo que se siente.
que bueno ke tengas una extencion mas de ti.. si necesitas cualquier cosa porfavor no dudes en pedirme ayuda. por los angelitos que llegan hay que hacer cualquier cosa. cuenta conmigo wn.. te apoyo!!! felicidades :-°
como padres sabemos lo que se siente.
que bueno ke tengas una extencion mas de ti.. si necesitas cualquier cosa porfavor no dudes en pedirme ayuda. por los angelitos que llegan hay que hacer cualquier cosa. cuenta conmigo wn.. te apoyo!!! felicidades :-°
-
- hard player
- Contactar:
Bueno, les cuento como fue todo.
No alcance entrar al parto por que hubieron algunas confusiones en el hospital, asi que no me avisaron que a las 3 de la tarde habia nacido mi pequeño hijo, si no que a las 5, cuando mi señora se encontraba en el pabellon de recuperacion.
Todo salio bien y con parto normal, peso 2,6Kilos y midio 49cm (a quien iba a salir tan flacuchento po'h
)
Estoy muy feliz y queria decirles a todos los que me conocen, familiares, amigos, conocidos y cercanos, muchas gracias por el apoyo brindado y que todo marche bien y mejor dia a dia para mis dos hijos, mi señora (mi bruja querida), para todos ustedes y para mi.
Salud por eso!!
Atte.
NEUTRA
No alcance entrar al parto por que hubieron algunas confusiones en el hospital, asi que no me avisaron que a las 3 de la tarde habia nacido mi pequeño hijo, si no que a las 5, cuando mi señora se encontraba en el pabellon de recuperacion.
Todo salio bien y con parto normal, peso 2,6Kilos y midio 49cm (a quien iba a salir tan flacuchento po'h

Estoy muy feliz y queria decirles a todos los que me conocen, familiares, amigos, conocidos y cercanos, muchas gracias por el apoyo brindado y que todo marche bien y mejor dia a dia para mis dos hijos, mi señora (mi bruja querida), para todos ustedes y para mi.
Salud por eso!!
Atte.
NEUTRA
Te felicito una vez más..... Tu vecino era flaco no? ::juaNEUTRA escribió:Bueno, les cuento como fue todo.
Todo salio bien y con parto normal, peso 2,6Kilos y midio 49cm (a quien iba a salir tan flacuchento po'h)
Salud por eso!!
Atte.
NEUTRA
FELICIDADES!!!