Hola soy nuevo
Hola soy nuevo
Hola soy nuevo por aqui y llegue por recomendación de un amigo xDDDD
Estoy comenzando a coleccionar cosas de Sega asi que me veran por aqui bien seguido!
Saludos!
Estoy comenzando a coleccionar cosas de Sega asi que me veran por aqui bien seguido!
Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Hola soy nuevo
Bienvenido havok, me pareces conocido. ¿Estabas registrado en atarichile antes, o no?Havok escribió:Hola soy nuevo por aqui y llegue por recomendación de un amigo xDDDD
Saludos!
- dairolozano
- medium
Beinvenido Havok !!!
Hola Havok !!
Bienvenido a esta comunidad de amigos. Espero que lo disfrutes y aprendas muchisimas cosas de este maravilloso grupo de gente (y ojala de mi tambien :lol: ) .
Saludos,
Dairo
Bienvenido a esta comunidad de amigos. Espero que lo disfrutes y aprendas muchisimas cosas de este maravilloso grupo de gente (y ojala de mi tambien :lol: ) .
Saludos,
Dairo
Siiiii es cierto....Havok escribió:Gracias por la bienvenida y estuve hace mucho tiempo registrado en atarichile
Estuvo en Atarichile y generó 2 post
Aquí están
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Tengo buena memory card ehhhh!!!parche escribió:Siiiii es cierto....Havok escribió:Gracias por la bienvenida y estuve hace mucho tiempo registrado en atarichile
Estuvo en Atarichile y generó 2 post
Aquí están
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 3155 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector