recuerdas el Super Star Wars de SNES? salio para PS4 y Vita

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

recuerdas el Super Star Wars de SNES? salio para PS4 y Vita

Mensaje por Poltergeist »

Imagen

Sony ha anunciado que Super Star Wars, el clásico juego de Super Nintendo basado en esta famosa saga cinematográfica, ha llegado a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Se trata de un juego de plataformas y acción que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tendrá diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control".

También hay que destacar que el título tendrá compra cruzada, de modo que si obtenéis una de las dos versiones recibiréis la otra de regalo.

Cuesta U$9.99 en la store USA



Fuente: Vandal
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: recuerdas el Super Star Wars de SNES? salio para PS4 y V

Mensaje por BonesCollector »

Que hermosos poster ::il
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: recuerdas el Super Star Wars de SNES? salio para PS4 y V

Mensaje por dark_cperez »

el momento ñoño del año ya viene

supongo que ya abonaron para sus entradas para star wars

a mi me da no se que... no me quiero pegar el guatazo de la amenaza fantasma que fui a ver con ansias (y eso que me invitaron)
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: recuerdas el Super Star Wars de SNES? salio para PS4 y V

Mensaje por Poltergeist »

dark_cperez escribió:el momento ñoño del año ya viene

supongo que ya abonaron para sus entradas para star wars

a mi me da no se que... no me quiero pegar el guatazo de la amenaza fantasma que fui a ver con ansias (y eso que me invitaron)
Yo mantengo mis espectativas muy bajas... sobre todo cuando me he fijado que Luke no sale en ninguno de los trailers, ni en el poster.

Esto solo reafirma mi idea que el nuevo director quiere llevar a cabo una vieja idea que tenía hace años cuando entrevistó al actor y le preguntó si no le hubiera gustado que su personaje se alejara del lado de la fuerza y pasara al lado oscuro.

Es algo que me echa para atrás... no me gusta para nada la idea, y creo que lamentablemente por ahi van los tiros para este film. Si asi fuera creo que el disgusto no se me quitaría en años... 8(
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: recuerdas el Super Star Wars de SNES? salio para PS4 y V

Mensaje por ZZT »

Me gustaron todos las versiones de SNES. Claro, soy fan de la saga.

Tampoco tengo muchas expectativas de las nuevas películas. Las tres primeras fueron una enorme decepción. Quizas la tercera se salva al final cuando Obi Wan se pitea a Anakin quien termina rostizado.

Sobre la película que viene... el negro y la minita que han mostrado en los trailers me caen bomba. <:c

Pensar que todo pudo evitarse... se supone que Anakin se vuelve malo al ver morir a su madre raptada por los Tusken.... pero recordemos.... Anakin, siendo niño, es liberado como esclavo gracias al ardid de Qui-Gon, lamentablemente no pudo llevarse a su madre..... ¿¿¿pq no se llevaron a su madre??? andaban con la princesa Amidala, que tenia cualquier plata! demás pudieron compra su libertad y que ella se fuera con su hijo..... y nada abría pasado. ::rofl
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje