Me presento

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Jtrip
novice
novice

Me presento

Mensaje por Jtrip »

Hola comunidad me presento soy Jtrip de Chile, de coquimbo especificamente. Encontre la pagina buscando cosas acerca de como modear la gameboy.
Bueno les cuento un poco acerca de mi. Como muchos quizas, cuando niño estaba fascinado por los videojuegos llegaba a soñar con ellos, pero mi familia nunca tuvo una situación como para comprar y tener las consolas que queria así que ahora que recien vengo saliedo de la universidad (miento, aún estoy en practica) y empeze a ganar dinero (sueldo de practicante que pronto se acabara), he deciddo meterme en este mundillo de los juegos retro que nunca pude tener (traumas, traumas!).
Por ahora empeze con una colección de nintendo 64 (llevo unos 18 juegos) y quiero expandirme al gameboy/color. Ah! y sueño con comprarme una dreamcast, saturn, genesis jajajaja. Tambien tengo varios juegos pero modernos ya (Gamecube,Wii , Wii U, PS3 y DS/3DS)
Además tengo un viejo atari aca en casa y si fueran tan amables me gustaria que me pudieran ayudar a descubrir que hacer con el (o lo termianre permutando por algo que me interese ajajaj), si sirve se algo de programación, pero algo nada más.
Si me preguntan que es lo qué mas quiero en estos momentos sería un Skies of arcadia legends de GC , un Ogre Battle 64 (no tan retros, pero si caros, sobretodo por que no se comprar en ebay) y la saturn.
Un gusto y espero aprender mucho aca.
Saludos!

PD: aca colgare las fotos de mi atari, el joystick lo tengo por ahi guardado y no le saque foto
Imagen
Imagen
BonesCollector
expert
expert

Re: Me presento

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido. La N64 es una buena consola, no muy difícil de coleccionar :-°
Jtrip
novice
novice

Re: Me presento

Mensaje por Jtrip »

Si! precisamente por eso empece con ella. Por ahora me faltan solo 6 juegos que me gustaría tener (sin contar japos, que todavía no los investigo bien más que de seguro hay joyas que nunca llegaron acá) y mi idea es cuando consiga tenerla más o menos completa atacar a la Gameboy/Color y a alguna de sega que me salga barato jaajajaja
Responder