hola a todos

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
pato
novice
novice

hola a todos

Mensaje por pato »

hola que tal soy patricio

agradezco de antemano a este foro que e logrado aprender muchas cosas de este mundo y les cuento que tengo un atari 800 xl el cual lo tengo desde muy niño de echo aun recuerdo cuando mi papá lo compro para nosotros (somos 3 hermanos yo el mas chico) y pasábamos tardes enteras jugando.

bueno les cuento que después de más de 20 años saque mi atari lo abrí y limpie completo, fabrique el cable din a rca que sale en los proyectos de esta pagina y repuse el conector din de la fuente de poder el cual yo mismo había cortado cuando niño quizás para hacer que cosa.

bueno los controles los compre nuevos ya que los originales se estropearon y echamos a la basura hace mucho tiempo.

lamentablemente mi video catridge aun no lo encuentro ni tampoco el catridge del river raid y de cassette ni hablar no tengo ni uno.

por lo mismo baje juegos en flac e intente con un adaptador de cassette de esos que se usábamos en los autos ponerlo en mi cassettera una xc12 y correr los juegos desde un reproductor. lo malo y aquí mi consulta es que me percate que el poner play en la cassettera no corre, no es problema de la correa ya que la saque y me di cuenta que el motor no gira pero al poner avanzar o retroceder este corre sin problema. lo otro que al prender el atari precionando control mas start solo suena un pito no se si esto esta bien o se refiere a algún error, ya que por lo que recuerdo tendrían que sonar dos pitos.

si me pueden orientar un poco con esto estaría agradecido, igual quería probar con este otro proyecto que encontré en la red http://ried.cl/juegos-y-aplicaciones-de ... -un-atari/ no se si así podre hacer funcionar bien los juegos igual me gustaría lograr hacer funcionar la cassettera ya que la verdad me gustaría tenerlo lo mas original posible.
BonesCollector
expert
expert

Re: hola a todos

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido :-°

Date una vuelta por el taller del maestro ZZT que tiene montones de casseteras para repuesto ]-)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje