Poniendo Orden en la Colección
-
- advantage
Poniendo Orden en la Colección
Hace años había presentado mi colección acá, pero no recuerdo bien porqué, creo que algunos post se borraron del foro. Hace años me refiero. Entonces mi colección era sólo de microcomputadores. Me había dicho que era suficiente con los 8bits, pero con los años empezé con las consolas. Entre cambios de casa y andar con la chatarra a cuestas, les he vuelto dar un lugar del cual estoy bien orgulloso.
Los compus los dejé guardados - los Sinclair y Timex en sus cajas, que para mi son como las joyas de la corona, con los que pasé mis años dorados de la informática -, el resto bien empacados pero a mano para desenfundarlos en cualquier momento. Y un detalle no menor: en el fondo, donde se ven las cajas, justo abajo está escondida una TV Samsung de 25 pulgadas, para intercambiarla por la TV plana y tener la imagen precisa para los juegos viejos.
Como ahora estoy en lo de las consolas, tengo los espacios justos en el mueble para lo que falta, como ven, los Sega: Master System, Genesis, Saturn y Dreamcast. Paciencia. No es que sea tan difícil, pero me dio la tontera de buscar las consolas con su caja, y eso cuesta más. Sobre todo la Master System, bastante escasa. En todo caso, la mitad de la entretención es encontrar las cosas, aprender de las consolas y su catálogo, luego jugarlas a tope. Tengo harta literatura también. Uff, y el N64 y la Cubo!!! Me falta mucho todavía, pensando además que más que consolas ahora ando en busca de juegos. Pero atento a lo que venga.
Los compus los dejé guardados - los Sinclair y Timex en sus cajas, que para mi son como las joyas de la corona, con los que pasé mis años dorados de la informática -, el resto bien empacados pero a mano para desenfundarlos en cualquier momento. Y un detalle no menor: en el fondo, donde se ven las cajas, justo abajo está escondida una TV Samsung de 25 pulgadas, para intercambiarla por la TV plana y tener la imagen precisa para los juegos viejos.
Como ahora estoy en lo de las consolas, tengo los espacios justos en el mueble para lo que falta, como ven, los Sega: Master System, Genesis, Saturn y Dreamcast. Paciencia. No es que sea tan difícil, pero me dio la tontera de buscar las consolas con su caja, y eso cuesta más. Sobre todo la Master System, bastante escasa. En todo caso, la mitad de la entretención es encontrar las cosas, aprender de las consolas y su catálogo, luego jugarlas a tope. Tengo harta literatura también. Uff, y el N64 y la Cubo!!! Me falta mucho todavía, pensando además que más que consolas ahora ando en busca de juegos. Pero atento a lo que venga.
- come_cigarros
- hard player
Re: Poniendo Orden en la Colección
linda tu colección y bien ordenadito.. :-°
- Yagami
- hard player
- Contactar:
hermoso *.*
Harto Sinclair
Harto Sinclair
Mucha envidia sana por aca.
El Nokia N-Gage!
Bonita colección!
Bonita colección!
- fabichux
- expert
Muy buena presentacion de tu coleccion. Se ven la raja esas portatiles de la forma que las dejas. Eso si el polvo es una gran amenaza. Que siga creciendo tu coleccion.
no hay lugar mas lindo que tener un espacio propio donde tener las cosas para usarlas... excelente coleccion, llega a ser envidiable el orden.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Parece una exhibición! Que manera de tener buenos items motomono, te felicito.
Que suerte poder tener un gameroom.
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
- redwine
- expert
- Contactar:
Este si que es un retromuseo, nada que decir, solo felicitaciones
hermosa coleccion!