Marcelo-Z escribió:si un Segariano tiene una hija.... le pondra Genesis?????
pues me toca decir que, hace dos dias nacio mi pequeña.... Alicia Génesis!!!!!!!
:-°
Marcelo-Z escribió:si un Segariano tiene una hija.... le pondra Genesis?????
Felicitaciones!! Y no es tan extraño ponerle nombre a los hijos que se relacionen con algún personaje o cosa famosa.Marcelo-Z escribió:Marcelo-Z escribió:si un Segariano tiene una hija.... le pondra Genesis?????
pues me toca decir que, hace dos dias nacio mi pequeña.... Alicia Génesis!!!!!!!
:-°
¡Felicidades!Marcelo-Z escribió:pues me toca decir que, hace dos dias nacio mi pequeña.... Alicia Génesis!!!!!!!
También dudé inscribirlo con ese nombre (estando en el registro civil con el número de atención en la mano), pero cuando mi hijo esté en edad de recibir llamadas, en las casas ya no habrán teléfonos de red fija... lo llamarán directo a su móvil personal.ZZT escribió:¿alo? ¿siiii? Con Victor Parada por favor... ¿padre o hijo? Por eso no le puse Luis al mio.
¿Alguna otra idea? Hint: la respuesta está en mi avatar.vitoco escribió:Siguiendo con el retrofanatismo, a mi primogénito le puse "Víctor".
A ver si alguien cacha la relación...
Vic-20?vitoco escribió:También dudé inscribirlo con ese nombre (estando en el registro civil con el número de atención en la mano), pero cuando mi hijo esté en edad de recibir llamadas, en las casas ya no habrán teléfonos de red fija... lo llamarán directo a su móvil personal.ZZT escribió:¿alo? ¿siiii? Con Victor Parada por favor... ¿padre o hijo? Por eso no le puse Luis al mio.
Fuera de tallas, eso ya está pasando... tengo amigos que ya no tienen fono en la casa. A uno ni con triple-pack lo han convencido. Por otro, a mi cuñado debo llamarlo al celular, porque el fijo no lo contesta... lo tiene en silencio para que no le despierten a la guagua (que ya está por cumplir año y medio).
¿Alguna otra idea? Hint: la respuesta está en mi avatar.vitoco escribió:Siguiendo con el retrofanatismo, a mi primogénito le puse "Víctor".
Ja, ja ja... caliente-caliente, pero no._Dx_ escribió:Vic-20?vitoco escribió:¿Alguna otra idea? Hint: la respuesta está en mi avatar.vitoco escribió:Siguiendo con el retrofanatismo, a mi primogénito le puse "Víctor".