sip lo hice con el multicopiador del parche, ese funciona con un atari 800, si es que tienes uno y si tienes un 130 avisame para subir otro que tengo que es del parche para atari 130xe
Última edición por dogdark el Lun Nov 23, 2015 5:16 pm, editado 1 vez en total.
dogdark escribió:
unprotect basic, no tengo idea, plis expliquen si saben para que es su uso
Lo que sucede es que algunos programas de ATARI BASIC venían protegidos para evitar ser modificados. La protección consistía en que deshabilita el modo inmediato del BASIC (instrucciones directas), por lo que no podías listar el programa y, mucho menos, modificarlo. Este programa soluciona esa protección.
Otra protección simple era eliminar la lista de variables y reemplazarlas por fines de línea o simplemente basura. Aunque se desproteja con ese utilitario, el listado se hace ilegible e ineditable.
a bueno, ahi vamos conociendo los funcionamientos de los programas y subire mas que tengo por ahi, estoy buscandolos asi los vuelvo a compartir para que los tengan todos. solo que tengo que pasarlos y revisarlos para que sean legibles para todos y zzt tengo hartas cosas, se lo dije perrito y estoy haciendo otras propias que las ire compartiendo tambien. son proyectos propios, si podi consigueme el libro que me dijiste para tipearlo tambien ahora que estoy con mas tiempo, y de ahi te lo devuelvo o le saco fotocopia
dogdark escribió:a bueno, ahi vamos conociendo los funcionamientos de los programas y subire mas que tengo por ahi, estoy buscandolos asi los vuelvo a compartir para que los tengan todos. solo que tengo que pasarlos y revisarlos para que sean legibles para todos y zzt tengo hartas cosas, se lo dije perrito y estoy haciendo otras propias que las ire compartiendo tambien. son proyectos propios, si podi consigueme el libro que me dijiste para tipearlo tambien ahora que estoy con mas tiempo, y de ahi te lo devuelvo o le saco fotocopia
Pongale, no sabes como me arrepiento de haber borrado tanto programa que me traje de donde Don Nilo.
Cuando iba a pensar que 15 años después los iba a extrañar.
por aca compraba juegos donde uj viejo que se lamaba don raul y siempre me llamo la atension los programas que usaba pero nunca use ninguno ahora tengo disketera 1050 alguien puede decirme como puedo pasarlos a disk o grabarlos.
cl0k escribió:por aca compraba juegos donde uj viejo que se lamaba don raul y siempre me llamo la atension los programas que usaba pero nunca use ninguno ahora tengo disketera 1050 alguien puede decirme como puedo pasarlos a disk o grabarlos.
AH! copiar juegos es fácil! Me compras el cable sio 2 pc y con eso puedes pasar los juegos desde el PC a diskete.