Y parto con la sgte. historia:
Ayer, un amigo que hice en mi local de flippers, vino un rato y me trajo un fabuloso regalo. Si vieron la película Mi pobre angelito 2 (Home Alone2) con el famoso Macaulay Culkin sabrán de que se trata.
Talk Boy, admito, es un gran gadget y lo mejor de todo funciona perfecto! Además un view master y un speak & spell.
Y otro Speak & Spell más moderno, con teclado de membrana:
Y tengo que decir: bastante mejor que el anterior, que se le rompen las teclas.
Tuve suerte de pillarlo con la tapa de las pilas y además viene un módulo que incluye más palabras, similar a una memory card, en este caso incluye unas palabras que E.T. usó en la película.
La HL807 la tengo desde 1981 (me la regaló mi papá), la FX82 del 83 (para la enseñanza media), la MQ1200 del 82 (me la dio una pololita), la que dice casio FX1 no es casio yo la hice casio. Las otras han sido cachureadas, las compré pq estaban muy baratas y son musicales. Me gustan musicales.
Tb tengo un par de relojes. El casio W71 (resina) es el más antiguo que tengo y lo compré en 1986, fue una de las primeras cosas que compré cuando entré a trabajar, a hacer la práctica en realidad. Gran nostalgia me da, más aun que aun funciona despues de todo el daño que a sufrido ya que cuando me compré el Citizen (el del medio sin pila) se lo regalé a mi hermano y él lo hizo talco, tanto asi que ya no se le puede poner correa, pq el agudito le rompió la carcaza donde van los pasadores. El Casio metálico lo compre hace pocos años, cachureado. Tb tuve un hermoso Casio Data-Bank, pero lo perdí pq se me salía el pasador y el muy saco de weas nunca lo arregló hasta que un día se cayó y no me di cuenta. Tb tuve otro Casio, del que voy a poner detalles el día que pueda volver a tenerlo.
Y por fin llego el día, después de 35 años tengo mi Casio W24.
Bueno, y de personal tengo los dos primeros Walkman de Sony, el azul es el primer personal de la historia, ni más ni menos, y el plomo es el segundo o tercero que saco Sony. El gris con linea roja es mi primer personal, un General Electric, lo obtuve a cambio de reparar otro a un amigo que los trajo de USA (1987), no es nada del otro mundo, pero por haber sido traido de forma particular, es escaso (me gusta la exclusividad). El negrito es otro General Electric que compré hace poco para usarlo en mis viajes al centro, pq el mio no lo quiero andar usando en la calle, no podria soportar si me cogotean y lo pierdo.
Reloj-tren Lionel. Me gustan los trenes y estar al día con la hora.
Pocket Simon. Igual al Simon, pero "de bolsillo"
Camión de bomberos (o rescate) Playmobile. Uta que eran caros en su época los juguetes Playmobil.
Diversos casetes. Tengo muchos más, pero por ahora los más antiguos o clásicos.
Linterna ochentera.