Game on

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
bonob0
advantage
advantage
Mensajes: 127
Registrado: Jue Jun 18, 2009 1:36 am
Reputación: 0

Game on

Mensaje por bonob0 »

Copypasteo
“La muestra más grande de videojuegos nunca realizada en Chile” dice el comunicado de prensa para promocionar “Game On”, una exhibición de videojuegos de todas las épocas que ha recorrido todo el mundo y llegará a nuestro país el 27 de Marzo del presente año.

“La exhibición de videojuegos, está compuesta por instalaciones interactivas, música y videojuegos en un espacio de 1.600 metros cuadrados, lugar donde se dará a conocer desde los orígenes de los juegos electrónicos hasta la actualidad. Así es como todos los integrantes de la familia se podrán entretener con los cuarenta años de historia que aquí se expondrán y la influencia que han tenido en nuestra cultura”
Al parecer habrá de todo y de todos los tiempos con una exhibición que comtempla desde el ZX Spectrum, hasta Playstation y desde Pong hasta títulos como Final Fantasy y Tomb Raider.
La exposición se realizará en el Espacio 5 Costanera, ubicado en el nivel 5 del Costanera Center, desde el 27 de marzo hasta el 3o de abril de este año. La exhibición estará abierta de lunes a viernes desde las 10 de la mañana y podrás comprar las entradas que van desde los $3.300 hasta los $11.000 pesos en Puntoticket."

Por si alguno no sabía, ¿Quién se anima a ir?

http://www.17bits.cl/2013/03/exposicion ... -de-marzo/
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Game on

Mensaje por dark_cperez »

la vi en tv, es interesante ver tantas consolas y dispositivos... pero estan colgadas en la muralla tras un cristal

y no sé que tanta interacción se podrá tener con los arcades y las consolas

y por que el precio varia de 3 a 11lks? ?@

no se me parece caro y frio, ni comparado con la calidez de una atariada
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Game on

Mensaje por Poltergeist »

dark_cperez escribió:la vi en tv, es interesante ver tantas consolas y dispositivos... pero estan colgadas en la muralla tras un cristal

y no sé que tanta interacción se podrá tener con los arcades y las consolas

y por que el precio varia de 3 a 11lks? ?@

no se me parece caro y frio, ni comparado con la calidez de una atariada
El precio varia increiblemente por el tiempo que puedes estar jugando adentro... mira.. he escuchado varios comentarios negativos de esta exposición... como que por ej. gente que llego a pagar los 3500 y le estaban cobrando mas... por lo que recomiendo pagar en puntoticket y asi llegas con tu entrada lista...

Y la otra queja que he oido es que solo te dejan jugar un máximo de 5 minutos en cada máquina...

Muchas restricciones y caro para lo que se ofrece...

Aca dejo un video en donde explican algo de lo que pueden esperar alla:

Avatar de Usuario
exelius
advantage
advantage
Mensajes: 118
Registrado: Lun Nov 07, 2011 8:46 pm
Reputación: 0

Re: Game on

Mensaje por exelius »

Se ve interesante, lo que me interesaría saber es si hay arcades o consolas de 1ª generacion para jugar, como por ejemplo Pac-man o Donkey Kong.
Avatar de Usuario
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:47 am
Reputación: 0
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Re: Game on

Mensaje por enfermomenTALDO »

Pero si al final todas estas ferias, convenciones, eventos y weás no resultan ser más que un truco para atraer pichones y publicitar productos.
Por menos lucas se puede ir a la atariada y además le lleva shoripan y shela.

Antes que ir a la Game ON prefiero comer caca con un palito XD
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Game on

Mensaje por ZZT »

dark_cperez escribió:no se me parece caro y frio, ni comparado con la calidez de una atariada
X 2 :-D
Avatar de Usuario
Connor MacLeod
expert
expert
Mensajes: 615
Registrado: Mié Ago 20, 2008 10:34 am
Reputación: 0
Ubicación: Ñuñoa, Santiago - Chile

Re: Game on

Mensaje por Connor MacLeod »

Por lo que he escuchado de gente que ha asistido... CARO Y MULA 8(
edi2
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 18, 2022 4:07 am
Reputación: 0

Re: Game on

Mensaje por edi2 »

Poltergeist escribió: Lun Abr 01, 2013 2:04 pm
dark_cperez escribió:la vi en tv, es interesante ver tantas consolas y dispositivos... pero estan colgadas en la muralla tras un cristal

y no sé que tanta interacción se podrá tener con los arcades y las consolas

y por que el precio varia de 3 a 11lks? ?@

no se me parece caro y frio, ni comparado con la calidez de una atariada
El precio varia increiblemente por el tiempo que puedes estar jugando adentro... mira.. he escuchado varios comentarios negativos de esta exposición... como que por ej. gente que llego a pagar los 3500 y le estaban cobrando mas con descargar rave para pc por lo que recomiendo pagar en puntoticket y asi llegas con tu entrada lista...

Y la otra queja que he oido es que solo te dejan jugar un máximo de 5 minutos en cada máquina...

Muchas restricciones y caro para lo que se ofrece...

Aca dejo un video en donde explican algo de lo que pueden esperar alla:


Hola compañero,

Yo estuve hace muchos años y mereció la pena, habia más de 300 piezas divididas en: arcades y pinballs los míticos recreativos fueron para muchos su inicio en el mundo del videojuego. tuvieron su época dorada en los años 80 y 90, fue mágica la experiencia de jugar en los muebles originales de las máquinas más clásicas. hbia microordenadores cómo los orígenes de la informática, era un poco caro pero valía la pena.

Un saludo
Responder