juegos que han envejecido bien

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: juegos que han envejecido bien

Mensaje por MrMisterio »

Lo que no me gustaba de la generacion de la psx y la 64, que la mayoria de los juegos 3d se sentian como un clon del mario 64
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: juegos que han envejecido bien

Mensaje por bighead »

MrMisterio escribió:Lo que no me gustaba de la generacion de la psx y la 64, que la mayoria de los juegos 3d se sentian como un clon del mario 64
de hecho lo deben haber sido, motor gráfico del mario 64 para todos xDDDD....
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: juegos que han envejecido bien

Mensaje por vitoco »

Sebasonic escribió:Hoy fui a ver Ralph el demoledor y me corrio la lagrima cuando aparecio sonic 2 etapa chemical plant en los creditos y ahora uno se da cuenta que lamentablemente los juegos no volveran nunca a ser como antes por diversos motivos , tampoco hay que desmerecer lo nuevo pero en lo personal no me agrada en nada las ultimas consolas de sobremesa , desde la PS3 y XBOX 360 siento que los juegos se van mucho en grafico y HD y un sin fin de cosas que en verdad no me agrada , antes los juegos eran simples pixeles que se notaban a kilometros pero eso no importaba sino que el juego fuese entretenido y no se manejaban con mas de 2 o 3 botones y eso es lo que me gusta de los juegos la simplicidad y sencilles que tenian antes que poco a poco se fue perdiendo
Lo poco que he jugado de Ralph en Wii, podría decir que es "semi" 2D (el fondo igual cambia de perspectiva al caminar), y que no requiere más de 2 o 3 botones para movimientos simples. El audio también es "semi" onda cuadrada de 8 bits, mezclado con música HD y voces de fondo. Es divertido ver como suavizaron los pixeles, o mejor dicho, como le dieron aspecto cuadrado a cosas redondas. En resumen, es un homenaje a los antiguos juegos de 8 bits en 2D. Ojalá sirva para que mis peques le tomen el gustito a mis juegos del Atari.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
elcuneta
novice
novice
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 10, 2013 8:54 pm
Reputación: 0

Re: juegos que han envejecido bien

Mensaje por elcuneta »

Hoy puse el Smash Pack Vol.1 en mi Dreamcast y me fijé lo bien que envejeció "Vectorman" (Sega Genesis), otro que me dejó para adentro fue "Comix Zone" (Mega Drive) tanto en imagen como en jugabilidad (Ni hablar de la dificultad). Unos inmortales también son "Mario Bros 3", "Bomberman 2" y "Kirby Adventure" de NES.
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: juegos que han envejecido bien

Mensaje por MrMisterio »

el SMB3 eso si, encuentro que el de NES a envejecido bien, el del ALL STAR no me gusto mucho que la musica no fuera tan animada como su contraparte de NES, ejemplo:


Avatar de Usuario
elcuneta
novice
novice
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 10, 2013 8:54 pm
Reputación: 0

Re: juegos que han envejecido bien

Mensaje por elcuneta »

MrMisterio escribió:el SMB3 eso si, encuentro que el de NES a envejecido bien, el del ALL STAR no me gusto mucho que la musica no fuera tan animada como su contraparte de NES, ejemplo:



Por eso digo: "Unos inmortales también son "Mario Bros 3", "Bomberman 2" y "Kirby Adventure" de NES".
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: juegos que han envejecido bien

Mensaje por dark_cperez »

agrego sega rally 2 de arcade

no recuerdo juego de autos posterior con mejor mueble y estilo
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: juegos que han envejecido bien

Mensaje por Manuelink64 »

dark_cperez escribió:agrego sega rally 2 de arcade

no recuerdo juego de autos posterior con mejor mueble y estilo
Toda la razón, y agregaría el SCUD race, no tiene nada que envidiarle a títulos actuales

Imagen
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje