Documental Videojuegos en chile 90's

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
hard player
hard player
Mensajes: 416
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:34 pm
Reputación: 0

Documental Videojuegos en chile 90's

Mensaje por Capitan Harlock »

casi llore......

en fin buenos recuerdos....

[yt][/yt]



ahora la manea que trataron el docu en pan d ela violencia no me gusto, pèro las imagenes no paran de ser nostalgica....por lo demas ninguno de los chicos que salen ahi siendo estigmatizado de locos por loe juegos, no nos tranformamos en asesinos seriales como la tipa decia que casi pasaria XD
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Documental Videojuegos en chile 90's

Mensaje por renix »

Demasiado bueno... Me hizo recordar muchas cosas... Conmis compañero de colegio, simarras varias, que recuerdos... Los vídeos de la filmación me atrevería a decir que eran los de la plaza engaña, los que estaban en irarrazabal mismo al llegara a vespucio... al lado del pollo caballo... Voy a bajarlo y dejarlo en un DVD para la posteridad.

Saludos
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
hard player
hard player
Mensajes: 416
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:34 pm
Reputación: 0

Re: Documental Videojuegos en chile 90's

Mensaje por Capitan Harlock »

me vi en los 90`s ala salida del colegio a jugar Cabal , Golden Axe, Tokio......ahhhhhhhh hermosos Tiempos!!!!!

buen video, me lo mando un amigo ....... le agradecere debidamente tan buen momento que me brindo
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Documental Videojuegos en chile 90's

Mensaje por Manuelink64 »

Televisión de calidad, como extraño programas como el Mirador, Teleduc, Mundo, Contacto, CineVideo o Informe Especial.

Genial el reportaje, puros juegazos de arcade, que lindos tiempos...claro que los deje cuando llegaron
los juegos de pelea, ya no existia el Co-op, ahora era contra un humano, un humano que se enojaba y te podía cogotear
a la salida, si le ganabas en el Street Fighter D(i)os 8-S

Saludos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje