consulta compra consola en ebay

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
danielsk
medium
medium
Contactar:

consulta compra consola en ebay

Mensaje por danielsk »

Hola solo he comprado juegos laminas etc, y me llegan después de un buen tiempo
pero la duda es la siguiente quiero comprar una consola a 60 us, y si envía a Chile q sale 15 us
en total 75 us

no tendré problemas que la consola llegue a mi casa como es mas grande la caja o existe la posibilidad q quede pegado en la aduana y si queda pegada en la aduana como voy a saberlo?
hay alguna manera de que el envió sea mas fácil y no preocuparme por la aduana ?

gracias espero me ayuden con mis duditas
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Re: consulta compra consola en ebay

Mensaje por fcatrin »

Por el valor, no debería quedar pegada en Aduana. En caso de que así fuera, te llegará una notificación a la casa para que la retires en correos.

Hace poco me enviaron una caja de aproximadamente 20x30x8 y no tuve problemas. Llegó directo a la casa

Saludos
danielsk
medium
medium
Contactar:

Mensaje por danielsk »

quede re claro muchas gracias
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

danielsk escribió:Hola solo he comprado juegos laminas etc, y me llegan después de un buen tiempo
pero la duda es la siguiente quiero comprar una consola a 60 us, y si envía a Chile q sale 15 us
en total 75 us

no tendré problemas que la consola llegue a mi casa como es mas grande la caja o existe la posibilidad q quede pegado en la aduana y si queda pegada en la aduana como voy a saberlo?
hay alguna manera de que el envió sea mas fácil y no preocuparme por la aduana ?

gracias espero me ayuden con mis duditas

ESTIMADO... Mucho Ojo con correos de Chile, se están extraviando encomiendas al por mayor... 8(

Pregúntale al vendedor si el envío tiene numero de seguimiento TRACKING NUMBER Ya que si es envío "barato" o AIR MAIL, a veces no trae, y sin este numero, puede extraviarse, y no tienes como reclamar en correos.

Yo perdí una encomienda así, correos de Chile se excuso diciendo que sin el numero no había nada que hacer, a veces es mejor gastar un poco mas en el envío, pero que tu compra llegue a tus manos sin problemas

SALUDOS
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Siempre con tracking number como te dijeron, y una encomienda siempre puede salir con aduanazo... es cosa de suerte. 1 de cada 10 es lo normal.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Es cierto, me perdieron un juego de TurboGraph16 y sin track nunber: nada de nada 8( . Ni mi coimeado cartero pudo hacer algo 8(

Saluts
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

De las 60+ compras que he hecho en los últimos 5 años, sólo se me había perdido un paquete pequeño.

Pero, ahora resulta que...

2 de las últimas 3 compras que hice no llegaron, y la que llegó tardó casi 2 meses desde Canada (normalmente toma 2 semanas aprox). Ya me estaba preguntando si algo raro estaba pasando...

¿Y saben qué?... ¡en Italia la cosa es PEOR!
Responder