Hola Kemo, yo traje 4 de estos grabadores de memorias desde eBay, y un amigo que me encargo uno se bajó y me quede con uno demás, el costo fue de poco mas de 17 Lucas, si te interesa me dices y hacemos cambio por algo a lo amigo como siempre, metiendo a la bolsa el N64 con control que me habias ofrecido como regalo.... así puedes hacer tus propias reproducciones de Cartuchos.
renix escribió:Hola Kemo, yo traje 4 de estos grabadores de memorias desde eBay, y un amigo que me encargo uno se bajó y me quede con uno demás, el costo fue de poco mas de 17 Lucas, si te interesa me dices y hacemos cambio por algo a lo amigo como siempre, metiendo a la bolsa el N64 con control que me habias ofrecido como regalo.... así puedes hacer tus propias reproducciones de Cartuchos.
renix escribió:Hola Kemo, yo traje 4 de estos grabadores de memorias desde eBay, y un amigo que me encargo uno se bajó y me quede con uno demás, el costo fue de poco mas de 17 Lucas, si te interesa me dices y hacemos cambio por algo a lo amigo como siempre, metiendo a la bolsa el N64 con control que me habias ofrecido como regalo.... así puedes hacer tus propias reproducciones de Cartuchos.
Me comentas por MP.
Saludos
Cri cri.... Cri cri.... Cri cri....
y es cosa de copiar la rom y listo en un cartucho donante?? o hay que puentear como aparecen en las fotos?
Voviendo al tema.... Ese Little Samson en gringolandia tiene su gran valor y es escaso,,, yo creo que la copia es destinada a ese mercado, aca es un poco mas comun (para no decir que vale yuyo)
Papito; ese juego lo importó o lo compro por estos lados?
Me comentas por MP.
Saludos
Cri cri.... Cri cri.... Cri cri....
N
y es cosa de copiar la rom y listo en un cartucho donante?? o hay que puentear como aparecen en las fotos?
Si vas a usar una challa para hacer una repro, y dependiendo del juego, hay que cortar pistas y cablear, también hay PCB's comerciales destinados a usar memorias estándar para hacer repros... Como los de retrousb.com
Pero lo mas importante es tener con que grabar las memorias y dentro de los proyectos de hardware para este propósito el Grabador Willem es lo mejor y esta BBB... Mas mitad que en estafa libre... A ver si Papiviejin quiere el que me sobrará como cambalache de mintendos 64 en mal estado estético.... Y a lo amigo no mas, el siempre opera así y yo tb...
NicolasBeg escribió:Voviendo al tema.... Ese Little Samson en gringolandia tiene su gran valor y es escaso,,, yo creo que la copia es destinada a ese mercado, aca es un poco mas comun (para no decir que vale yuyo)
Papito; ese juego lo importó o lo compro por estos lados?
saludos.
Lo mismo decian de los picapiedras y ya ven lo que paso, de hecho en este mismo foro un cartucho de los picapiedras que estaba como nuevo practicamente la regale por pensar lo mismo.
El cableado depende de la memoria que se use, el mapper y uno que otro detalle más. El cartucho donante además tiene que ser compatible con el juego en cuestión (mapper, batería, etc). Por lo general hay que tirar cables y cortar pistas para adaptar el pinout que suele ser diferente entre las ROMs y EPROMs.