Panasonic 3DO FZ-10 ayuda
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Panasonic 3DO FZ-10 ayuda
Bueno,
Hace unos días compré una Panasonic 3DO FZ-10, hermosa consola en impecable estado estético, pero... estaba mala. La consola enciende y todo, pero los discos no giran, verifique hartas cosas como el potenciometro del lente, cables, sensor de la tapa cerrada, huinchas, etc etc.. mi conclusión es que el lente cagó o al menos el motor.
Me la vendieron por buena, pero simplemente me cagaron. La cosa es que me gustaría repararla cambiandole el lector, pero no veo donde lo vendan.
¿Alguien tiene algún dato?
Saludos!
Hace unos días compré una Panasonic 3DO FZ-10, hermosa consola en impecable estado estético, pero... estaba mala. La consola enciende y todo, pero los discos no giran, verifique hartas cosas como el potenciometro del lente, cables, sensor de la tapa cerrada, huinchas, etc etc.. mi conclusión es que el lente cagó o al menos el motor.
Me la vendieron por buena, pero simplemente me cagaron. La cosa es que me gustaría repararla cambiandole el lector, pero no veo donde lo vendan.
¿Alguien tiene algún dato?
Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Panasonic 3DO FZ-10 ayuda
No he reparado 3DO, pero si algunos mecanismos que no giran el CD simplemente cambiando el motor por uno de alguna CDROM que se vea parecido. Es un poco engorroso encontrar uno que le haga, pero es una solución económica y factible.
- Poltergeist
- expert
Chuta y no respondió el vendedor??? eso es una estafa literalmente... que mala...
- Yagami
- hard player
- Contactar:
No respondió, de hecho me la pasó con un transfo 220@110v quemado, cuando lo probé pensé que había cagado, pero no fue así. En fin, un estafador de primera, se llama Martín Quinzacara (o al menos eso me dijo), por si lo ven vendiendo algo,me dijo que él vivía de vender consolas y al parecer tiene un puesto en el persa biobio, pero no estoy seguro.Poltergeist escribió:Chuta y no respondió el vendedor??? eso es una estafa literalmente... que mala...
Por otro lado el tema del motor, pensé lo mismo, el problema es que el motor de esta consola viene con una huincha de 5 contactos y no con los 2 clásicos cables que le dan 5v, por ende nose si sea tan fácil, revisé varios lectores muertos que tenía de PC y ninguno era similar.
A la noche subo un para de fotos para que lo vean con mas detalle, en internet casi no hay fotos.
- Sebasonic
- expert
Por curiosidad cuanto te salio la consola? y no has intentado contactar al que te la vendio? ojala se puede reparar :/
- Yagami
- hard player
- Contactar:
El precio ya da lo mismo, me salió cara eso si. Al compadre obviamente traté de contactarlo, de hecho le mandé mail y mensajes a su celu, pero jamas contestó por ningún medio.Sebasonic escribió:Por curiosidad cuanto te salio la consola? y no has intentado contactar al que te la vendio? ojala se puede reparar :/
En fin, no me queda más que resignarme o adquirir esto:
http://3do-renovation.ru/3DO_IDE_adapter.htm
Pero lo venden en una página Rusa y ni idea como comprarlo, sería genial tenerlo.
- dark_cperez
- expert
estas en el sartén, no caigas a las brasas...Yagami escribió: En fin, no me queda más que resignarme o adquirir esto:
Pero lo venden en una página Rusa y ni idea como comprarlo, sería genial tenerlo.
ya aparecerá otra 3do baratita, o quizá se pueda reparar alguna vez la que tienes. paciencia.
- Manuelink64
- expert
mejor consulte aqui antes de comprar...
puta que mala cuea... ojala puedas repararla..
si alguien tiene otra, podrías revisar si realmente tiene malo el lente
Saludos!
puta que mala cuea... ojala puedas repararla..
si alguien tiene otra, podrías revisar si realmente tiene malo el lente
Saludos!
-
- medium
Esa es la lata de todo esto ... compras una consola que se ve muy bien por fuera pero nada asegura que funcionará. Por mi parte también compré una 3do igual a la tuya que venía incluso con su caja original y todo y sabía perfectamente que me podían cagar pero por suerte no fue así y funciona bien. Por eso prefiero las consolas con cartuchos ... siento que es menos probable que te caguen...
Saludos y ánimo que de repente aparecen consolas para desarme de piezas y podrías reparar la tuya.
Saludos y ánimo que de repente aparecen consolas para desarme de piezas y podrías reparar la tuya.
Que mal, es la que estaba en Subasta? deberías haber revisado primero las calificaciones, cuando tienen muchas Neutras no me dan confianza esos hueones, tengo el mismo problema con una, la FZ-1, me la regalaron hace meses, con montón de juegos originales, controles, entre otras cosas, enciende, pantalla de presentación, etc pero no gira el disco, aun no le he metido mano, primero veré si se puede cambiar el motor para salir de la duda.
Esa Misma Leo, Greacias yagami por salvarme de que ese wn me cagara, cuando venden esas cnsolas pido qu enos juntemos en el Mall Chino para probarla con un juego original y uno respaldo, asi veo si la consola funka o no, lo otro, este compadre lo increpe con varias preguntas y se notaba qu eera un estafador de primera, simplemente denuncie al sitio no mas y hagale una mexicana si lo pilla en el Persa
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Bueno, efectivamente era la que estaba en remate, ya lo denuncié a ML y todo eso, pero bueno, no es mucho lo que puedo hacer.
Este es el compadre

https://www.facebook.com/martin.quinzacara
Si alguien lo conoce o sabe donde ubicarlo, avíseme
Este es el compadre

Última edición por Yagami el Lun Ago 06, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.
- Poltergeist
- expert
Haz la denuncia en Chw tb. y que se propague por todos los medios para funarlo y que no le vuelva a pasar a nadie más...Yagami escribió:Bueno, efectivamente era la que estaba en remate, ya lo denuncié a ML y todo eso, pero bueno, no es mucho lo que puedo hacer.
Este es el compadre
Oye, esa foto está linkeada directamente de su Facebook. ¿El pillo podría borrarla? Mejor dejar una copia en durazno en otro sitio.
En todo caso, me dio risa la lista de webás que tiene en "Actividades e intereses".
En todo caso, me dio risa la lista de webás que tiene en "Actividades e intereses".

- Yagami
- hard player
- Contactar:
Listo, arreglado.vitoco escribió:Oye, esa foto está linkeada directamente de su Facebook. ¿El pillo podría borrarla? Mejor dejar una copia en durazno en otro sitio.
Si lo ven vendiendo algo avisenme para "comprarselo"