Como se llama este juego...?
- Poltergeist
- expert
Como se llama este juego...?
Haciendo memoria de vacaciones requete antiguas a la playa... especificamente al Tabo me recuerdo de un juego que era ambientado en la época del Rey Arturo y que uno iba avanzando por la pantalla con un caballero con armadura y recoleccionaba monedas... y bueno se iba enfrentando a ssus enemigos a golpe de espada...
No puedo recordar el nombre... pero me parece que salió para Super Nintendo... alguien con esos datos se podrá acordar del nombre? quiero ese rom para mi emulador... ya que el cartridge asumo debe ser dificil de conseguir.....
Pero como solo me interesa jugarlo de nuevo el rom me hará mas feliz que una perdiz...
No puedo recordar el nombre... pero me parece que salió para Super Nintendo... alguien con esos datos se podrá acordar del nombre? quiero ese rom para mi emulador... ya que el cartridge asumo debe ser dificil de conseguir.....
Pero como solo me interesa jugarlo de nuevo el rom me hará mas feliz que una perdiz...
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: Como se llama este juego...?
King Of Dragons?
- Poltergeist
- expert
Ese mismo era!!!!133MHz escribió:King Of Dragons?
Muchas gracias... ahora puedo buscar la rom... !!!
Agradecido totalmente!!!
ya bajé la rom y esta muy bueno... que lindo recordar viejos tiempos... cuantas fichas habré metido en esa máquina... además iba con un amigo y jugabamos doble... era obligación pasar todas las noches... jajaja
el King of Dragons es uno de varias clases, y el otro es Knights of the Round, ese es el del rey arturo.
- Poltergeist
- expert
Pues al ver este creo que el anterior era similar... pero el que jugaba en los arcade era este... porque recuerdp perfectamente ahora lo del caballo.... vaya la memoria de algunos... es increible...!!!Karel escribió:el King of Dragons es uno de varias clases, y el otro es Knights of the Round, ese es el del rey arturo.
- Sebasonic
- expert
Holas :B me cuelgo del tema , cuando era chico una ves jugue en una arcade un juego de aviones , lo llamativo por asi decirlo era que uno avanzaba de forma orizontal y era un juego para niños ya que tenia colores muy llamativos como amarillos , verdes , rojos , azules, etc. solo lo vi una ves en un salon arcade cerca de la casa de mi abuelo y me gusto mucho pero nunca supe su nombre o algo parecido , creo que no salio de japon y era tipico shooter de aviones que avansas es ese juego de lado y te van dando cosas para disparar mas balas , bombas , etc.
- Flako
- expert
Sky Kid?
Tira más datos!
Tira más datos!
- Sebasonic
- expert
no es ese , era de 16 bits , colores fuertes llamativos , no salio de japon , creo que las cosas que te comias para lanzar mas balas eran de un color doraro y creo que era letras japonesas , musica alegre , fondo celeste creo , creo que exclusivo de arcade y no tenia pantalla detendia siempre se movia junto con el avion , no recuerdo mucho en realidad :/ tenia como 6 o 7 años cuando lo jugueFlako escribió:Sky Kid?
Tira más datos!
no sera el rabio lepus
- Sebasonic
- expert
Ese estilo de juego era pero no es ese , era como de un cabro chico que iva en uno de esos aviones antiguos como de doble aletaToledo escribió:no sera el rabio lepus
- Manuelink64
- expert
Yo creo que era el Sky KID
pero apuesto mis fichas a que es el mitico AeroBlasters / Air Buster de Kaneko
el cual salio en Arcade, Megadrive y PCEngine
Saludos!
pero apuesto mis fichas a que es el mitico AeroBlasters / Air Buster de Kaneko
el cual salio en Arcade, Megadrive y PCEngine
Saludos!
- Sebasonic
- expert
no es ese FUCKIN JUEGO!! creo que nunca lo voy a encontrar
era un juego de aviones para cabro chicos con puras cosas alegres , puta la wea no me acuerdo bien del juego U.U igual vale a todos los que han respondido
e sky kid no es por que no se veia suelo en el juego y el otro que dijo manuelink tampoko era por que era un fondo celeste constante nunca cambiaba
era un juego de aviones para cabro chicos con puras cosas alegres , puta la wea no me acuerdo bien del juego U.U igual vale a todos los que han respondido
e sky kid no es por que no se veia suelo en el juego y el otro que dijo manuelink tampoko era por que era un fondo celeste constante nunca cambiaba
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Puede ser el Mustang.
Tb conocido como: AAF Mustang (c) 05/1990 UPL
Tb conocido como: AAF Mustang (c) 05/1990 UPL