MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por dark_cperez »

del año 1998 a 2000 superjuegos fue mi objeto de deseo cada mes. cuando andaba en el centro y veía un número nuevo en el kiosco era una verdadera felicidad. su estilo medio informal, la verborrea de los comentaristas y sus secciones hacían una revista muy buena. aún hoy tomo alguna y me la leo de principio a fin, harto sobre ps, gameboy y n64, menos de saturn, neogeo pocket y dreamcast.

Este es un compilado de todas las portadas de la revista, aunque para mi la era dorada es 98-2000. hasta en los cachureos he pillado alguna para completar la colección.

http://jmalmenzar.com/blog/imas/poster_superjuegos.jpg
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por ZZT »

Superjuegos...ummm, nunca he visto una. Con mi hermando eramos de la club mintiendo y gamepro.
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por rigohoward »

Era fiel a la club nintendo pero pasaron unas superjuegos por mis manos, no eran malas tampoco :P
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por Sebasonic »

Siempre fui de sega pero compraba la Club nintendo XD un amigo tenia un super y llevaba la revista a su casa y la veiamos a ver si salia algo de algun juego que el tubiera , creo que la primera que tuve fue entre el año 98-99 o aveces se las compraba a compañeros de media a 1 luka , ahora que lo pienso iva en 1ºro basico cuando se las compraba
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por DukeJP »

Superjuegos la llevaba wn! como olvidar a sus comentaristas, DeLucar, Punisher, The Elf (el jefe), The Scope y otros! La revista era fantastica y muy barata (yo la compraba a 1500 pesos), teniendo en cuenta que era de buena calidad, de 80 o 100 paginas, y mas encima traia completisimas guias a todo color como extra.
Como olvidar secciones como Sala de Maquinas, Made in japan, y la famosa SUPERGOLFO, que era lo primero que leia cada mes!


Si vendes alguna, te la compro encantado!

Me tocaste la fibra con esto! Saludos!
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por rigohoward »

DukeJP escribió:Superjuegos la llevaba wn! como olvidar a sus comentaristas, DeLucar, Punisher, The Elf (el jefe), The Scope y otros! La revista era fantastica y muy barata (yo la compraba a 1500 pesos), teniendo en cuenta que era de buena calidad, de 80 o 100 paginas, y mas encima traia completisimas guias a todo color como extra.
Como olvidar secciones como Sala de Maquinas, Made in japan, y la famosa SUPERGOLFO, que era lo primero que leia cada mes!


Si vendes alguna, te la compro encantado!

Me tocaste la fibra con esto! Saludos!
El made in Japan era repro es verdad!
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por dark_cperez »

DukeJP escribió:Superjuegos la llevaba wn! como olvidar a sus comentaristas, DeLucar, Punisher, The Elf (el jefe), The Scope y otros! La revista era fantastica y muy barata (yo la compraba a 1500 pesos), teniendo en cuenta que era de buena calidad, de 80 o 100 paginas, y mas encima traia completisimas guias a todo color como extra.
Como olvidar secciones como Sala de Maquinas, Made in japan, y la famosa SUPERGOLFO, que era lo primero que leia cada mes!


Si vendes alguna, te la compro encantado!

Me tocaste la fibra con esto! Saludos!
al fin alguien que conoció la revista, por y tu post veo que sabes lo especial que era esta publicación

tengo como 35 revistas y son mi tesoro, si encuentro repetidas ya sé que tengo que comprarla para ti ja ja

a mi me daba envidia como eran los lanzamientos en españa de los juegos, venta nocturna, con colas para comprar y actores disfrazados, ni ahora que en chile está maduro el tema de juegos no hacen nada así

o cuando invitaban a los redactores a conocer el desarrollo de un juego a los grupos de programación, por ejemplo para VRALLY 2 lo hacían con autos de rally de verdad, para Driver hicieron una pista donde los de reflections chocaron autos igual que en el juego!

en la sección super golfo, una vez llegó una carta de... un chileno jaja y la publicaron, cuando encuentre esa parte merece escaneo y post

los reviews eran completísitmos pero con una deliciosa pizca de informalidad. me acuerdo que cuando evaluaron un juego malo dentro de lo "bueno" destacaron: magnifico posavasos. juego ideal para castigar a tu hijo jajaja o se rajaban entre ellos: este juego tiene una trama mas monótona que la vida marital de the scope ja ja

made in japan donde veias los juegos mas disparatados del oriente. la sección de juegos de rol. la sección a pie de pista con juegos deportivos. los aluscinantes avisos de centro mail y chollo games. revistaza y como dices por luca y media
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por DukeJP »

dark_cperez escribió:los reviews eran completísitmos pero con una deliciosa pizca de informalidad. me acuerdo que cuando evaluaron un juego malo dentro de lo "bueno" destacaron: magnifico posavasos. juego ideal para castigar a tu hijo jajaja o se rajaban entre ellos: este juego tiene una trama mas monótona que la vida marital de the scope ja ja
Al "SCUPE" (como lo llamaban en la seccion Supergolfo), lo molestaban por bajito y negro. Tambien me encantaba esta informalidad y humor que se mostraban entre ellos.
Aun recuerdo reportajes inolvidables, "La octava sinfonia de Square" (FF8), el numero especial de juegos de terror, el de Soul Calibur y por supuesto Shenmue.
Tambien el juego del magnifico posavasos, que era el Flinstones Bedrock Bowling si no me engaña la memoria, juego "malo con dolores".

Sencillamente pa mi es la mejor revista de videojuegos que he leido.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por Manuelink64 »

si encuentras cosas destacables, deberías escanearlas y colocarlas aqui ::pe
yo tuve algunas de esas revistas, ni puta idea donde quedaron, pero me gustó de inmediato :-D

estos españoletos si sabían hacer revistas :-X
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por Karel »

yo tengo la de Earthworm Jim y la de los juegos Olimpicos, de las primeras... es genial la superjuegos habla mucho de la saturn y la pc engine,
es de las revistas favoritas que atesoro :8- esas se las cambie a un vecino que le deciamos "felipe sega" por unas club mintiendo en su epoca ]-)
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por rigohoward »

Bueno es verdad el tema d elos juegos en Chile ha tomado importancia pero por ejemplo Konami y EA han hecho eventos (de caracter formal) para presentar juegos incluso Square Enix, Nintendo y Sony han estado haciendo cosas porque los niños que partimos jugando en la epoca dorada de los videojuegos ya somos "Niños grandes con poder adquisitivo :P"
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por DukeJP »

rigohoward escribió:Bueno es verdad el tema d elos juegos en Chile ha tomado importancia pero por ejemplo Konami y EA han hecho eventos (de caracter formal) para presentar juegos incluso Square Enix, Nintendo y Sony han estado haciendo cosas porque los niños que partimos jugando en la epoca dorada de los videojuegos ya somos "Niños grandes con poder adquisitivo :P"
Cierto, de hecho, ahora para los grandes lanzamientos (aqui en Chilelandia serian los Call of duty, PES y Fifa) hacen eventos e incluso aparecen en las noticias de las 9, algo impensado años atras. Pero no se comparan a los españoles, recuerdo que para la presentacion del Resident Evil (creo), arrendaron una mansion en un bosque con gente disfrazada de zombie. A otro nivel.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por dark_cperez »

DukeJP escribió:Aun recuerdo reportajes inolvidables, "La octava sinfonia de Square" (FF8)
El Shemue lo presentaron como "La vida es juego". Para emocionarse los epígrafos previos
rigohoward escribió:Bueno es verdad el tema d elos juegos en Chile ha tomado importancia pero por ejemplo Konami y EA han hecho eventos (de caracter formal) para presentar juegos incluso Square Enix, Nintendo y Sony han estado haciendo cosas porque los niños que partimos jugando en la epoca dorada de los videojuegos ya somos "Niños grandes con poder adquisitivo :P"
por lo menos yo no me entero. sigue siendo under o quiza perdonando la expresión, chanta. solo para cumplir lo que dice la casa editora del juego 8( (como los lanzamientos de autos en chile, invitan a periodistas, hay música, cóctel, proyección, datos técnicos, el auto se destapa debajo de una tela como sorpresa, harta parafernalia. y no sale ni un reportaje en ni un lado! con suerte 15 segundos en la tele así de suerte o 10 líneas en el diario para rellenar 8( )
DukeJP escribió:Pero no se comparan a los españoles, recuerdo que para la presentacion del Resident Evil (creo), arrendaron una mansion en un bosque con gente disfrazada de zombie. A otro nivel.
A eso me refiero
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por renix »

ahwetw escribió:Si, por eso dije la segunda semana de Noviembre.




Alemania vs Italia. España vs Portugal. Este resultado por fin tenemos un fuerte enfrentamiento detrás del drama, será más guapo. . .http://www.tiendaonlinefutbol.com/

Hola. Quien eres? Preséntate para que sepamos de ti...
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Re: MURAL PORTADAS REVISTA SUPERJUEGOS

Mensaje por atarox »

antes de ser super juegos era MEGASEGA??? ya que por los redactores eran los mismos y supergolfo.. salia tambien en megasega!! y si eran casi chuchetas para redactar.. saludos
Responder