COMERCIALES TRANSFORMERS - PARTE 2
- frognum
- expert
- Contactar:
COMERCIALES TRANSFORMERS - PARTE 2
Tal como lo dice el título, acá va la 2da parte de los comerciales de los Transformers.
Suerte
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Suerte
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
- underwurlde
- expert
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Yo la tengo en DivX pasadas desde los DVD originales por mi mismo con el software Dr. DivX, se ven super bien en un DVD que lea DivX.ZZT escribió:Yo quiero Robotech en VHS, alguien me la ofreció por ahí, pero nunca a saltado.
Es la versión remasterizada en Español Latino pero no es el audio original.
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pucha, te lo agradesco un monton, pero soy fiel al VHS y el audio tal como lo dieron en canal 13 hace mil años.GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Yo la tengo en DivX pasadas desde los DVD originales por mi mismo con el software Dr. DivX, se ven super bien en un DVD que lea DivX.ZZT escribió:Yo quiero Robotech en VHS, alguien me la ofreció por ahí, pero nunca a saltado.
Es la versión remasterizada en Español Latino pero no es el audio original.
Saludos

PD: tengo 2 VHS Sony para copiar tape a tape.
- noobsaibot73
- medium
Hola amigos,
La serie estaba genial, me gusta casi (casi ¿eh?) como Mazinger Z (claro que Mazinger es mi favorita).
Aunque en mi país, televisión española nos "estafó" de un modo descarado, en vez de poner los 92 capítulos, sólo emitieron 28, bola de montoneros....
Bueno, volviendo al tema, si alguien ha visto "Transformes" el fil de Michael Bay, se habrá quedado tan decepcionado como yo....sob, sob...
La película tiene unos efectos especiales increíbles, muy buenos, y luego ponen a los pobres Transformes como estúpidos (cuando el chico va a su casa a buscar las gafas y los transformes esperan fuera, lo hacen como robots (con lo grandes que son), en vez de esperar fuera como coches...
Lo dicho, vienen a la tierra a que los pongan como tontos.....
Y encima no respetan el original, Optimus Prime sí es un camión, Bumble bee no es el Volkswagen escarabajo original, sino (cómo no, orgullo americano), todo un Pontiac Firebird...(¿o era un Chevrolete Camaro?).
Megatron no se transforma en pistola sino en avión..... ¡¡¡¡ vaya fraude !!!!
¿Por qué nunca respetan esas cosas? ¿Quieres ser original? Pues empieza por respetar la serie....
En fin, que me estoy calentando....
Un saludo a todos menos a Michael Bay....
La serie estaba genial, me gusta casi (casi ¿eh?) como Mazinger Z (claro que Mazinger es mi favorita).
Aunque en mi país, televisión española nos "estafó" de un modo descarado, en vez de poner los 92 capítulos, sólo emitieron 28, bola de montoneros....
Bueno, volviendo al tema, si alguien ha visto "Transformes" el fil de Michael Bay, se habrá quedado tan decepcionado como yo....sob, sob...
La película tiene unos efectos especiales increíbles, muy buenos, y luego ponen a los pobres Transformes como estúpidos (cuando el chico va a su casa a buscar las gafas y los transformes esperan fuera, lo hacen como robots (con lo grandes que son), en vez de esperar fuera como coches...
Y encima no respetan el original, Optimus Prime sí es un camión, Bumble bee no es el Volkswagen escarabajo original, sino (cómo no, orgullo americano), todo un Pontiac Firebird...(¿o era un Chevrolete Camaro?).
¿Por qué nunca respetan esas cosas? ¿Quieres ser original? Pues empieza por respetar la serie....

- noobsaibot73
- medium
noobsaibot73 escribió:Hola amigos,
Aunque en mi país, televisión española nos "estafó" de un modo descarado, en vez de poner los 96 capítulos, sólo emitieron 28, bola de montoneros....