Tugar Tugar en Mendoza?
-
- advantage
Tugar Tugar en Mendoza?
La próxima semana estaré unos días en Mendoza (de lunes a jueves) y quiero prodigarme un tiempito para ir a trastear engendros computines de esas tierras... alguien de por acá sabe de algo, un lugar, una feria, por último una tienda dónde ir a conversar con los argentos de estos temas?
Gracias desde ya.
Gracias desde ya.
Re: Tugar Tugar en Mendoza?
yo fue en invierno por 2 semanas y encontre en tema video juegos puros cartuchos piratas
ferias no vi ni una, y todo lo electronico es mas cara que en chile
asi k me fui a los mall y tiendas de ropa
a gastarme el dinero jejejeje y visite un par de bar muy buenos te recomiend el bar de moe es chico pero bueno 

- templar_
- expert
juegos de sega genesis piratas?
traete unos castlevania bloodlines xD
traete unos castlevania bloodlines xD
-
- expert
Compra el diario Los Andes un domingo y ve los clasificados... a veces salen cosas interesantes (Talents he visto por ahí... bueno, fue hace unos años, dos o tres, pero la lógica no debe haber variado tanto).
- dark_cperez
- expert
puede que hayan segas genesis 3 nuevas en musimundo, aunque no se si sean originales ni que sean ntcs, cuando las vi no me llamaron la atención 

- Manuelink64
- expert
son piratas, pero bastantes decentes, y tienen switches para region y norma de TVdark_cperez escribió:puede que hayan segas genesis 3 nuevas en musimundo, aunque no se si sean originales ni que sean ntcs, cuando las vi no me llamaron la atención

aun asi no me gustan, porque suenan como el ort...

Saludos!