NSonic escribió:Bueno lo mio es super sencillo... a mi me gusta todo lo que sea Sonic... pero era muy fome colocarse Sonic como nick...como muy repetido.
Asi que tome el nombre del juego para n-gage SonicN y cambie la N de lugar...entonces quedo NSonic.. eso!!!
porfin alguien como yo, me fascina Sonic, desde que lo jugue como en el 94'.
jaja con suerte escucho musica ..asi que ese nick no estaba en mis planes!!!
No manuelink64 no me acordaba de ese comercial...vale por el video. ... lo que si me acordaba era del Sega Channel .. todavia venden el accesorio para la Mega Drive.
Cuando me inicie en esto de internet alla por el año 96-97, con un modem de veintitantos kilobaudios a traves de entel, recuerdo que estaban de moda los nicks hackers o de personajes de juegos actuales (de personajes de playstation mayoritariamente). Como siempre me han gustado los juegos clásicos y los ninjas, me puse "strider hiryu" uniendo ambos conceptos.
Curiosamente, el primer strider que jugue y alucine es el de NES .
Algunos dirán que mi nick tiene cierto parentesco al personaje de los 80's que protagonizo Richard Dean Anderson (si fuera asi Paty y Selma me harían chupete)..
La verdad mi nick tiene sus basados y sus antes pasados..
Mi primer Nick fue JaimicoXXXXX : cuando era cabro chico aun me pegaba en la TV viendo Cartoon Network y cuando llego la hora de hacerme un correo no se me ocurrió otra cosa que ponerme Jaimico y como Jaimico ya estaba en uso le puse las XXX.
Luego comenze a ponerme nicks de luchadores pero de luchadores desconocidos : Diamond Dallas Page, Steve Blackman y otros...
llega un momento que pierdo mi correo de Jaimico y mi actual polola en ese entonces me dice que nos hagamos uno nuevo juntos entonces ella se hacia llamar Reikol por Mikami y yo era Makiver por lo de Richard, luego de eso nos pusimos a jugar en su game cube Resident Evil Zero entonces ahi se me prendió la ampolleta y en los primeros foros que me registre (KOF Chile, Kof Dom, CK y Emuportal) mi nick empezó a ser Makiver Evil Zero (Mas conocido como MEZ).
Luego de eso decidí acortarlo como mi personaje favorito de Slam Dunk era Shin ichi Maki, empeze a usar el nick de Maki mas un guion - y Ver que seria mi version pero por error de tipeo en un registro solo quede como Maki-ver pero sin el numero de versión si fuese lo contrario seria Maki-ver 1.0 (copia de Matt Hardy)