Mi monitor de atari ST monocromatico se salvo por un pelo, quedo a medio caerse!!
Comentarios personales despues del cataclismo
- Chalo_mhz
- expert

- Contactar:
Re: Comentarios personales despues del cataclismo
Ya me imagino lo que hubieras chillado si se llegara a caer el mega ST 
Mi monitor de atari ST monocromatico se salvo por un pelo, quedo a medio caerse!!
- Walky
- expert

- Contactar:
No hay que subestimar a los computadores antiguos.. ¡mi Mac Classic voló casi 2 metros y sobrevivió! (aunque no sé si el disco duro habrá quedado con secuelas). Lo chistoso es que se trizó un poco por el costado y al interior suena algo suelto (espero que sólo plástico). Y pensar que el Mac hubiese caído directamente sobre mi pc si no hubiese cambiado éste último de lugar la misma semana (luego de 3 meses de estar en el mismo sitio). ¡Uff!
Curiosamente, de las 4 cosas que se me fueron al piso (Virtual Boy, LCD, Mac y el pc de mi cnc) TODO funciona correctamente, esa no la cuento dos veces
PD: espero que al flayte que le robó el MacBook Pro a mi hermana pocos días antes del terremoto se le haya hecho mierda todo
Curiosamente, de las 4 cosas que se me fueron al piso (Virtual Boy, LCD, Mac y el pc de mi cnc) TODO funciona correctamente, esa no la cuento dos veces
PD: espero que al flayte que le robó el MacBook Pro a mi hermana pocos días antes del terremoto se le haya hecho mierda todo
- Manuelink64
- expert

Walky escribió:No hay que subestimar a los computadores antiguos.. ¡mi Mac Classic voló casi 2 metros y sobrevivió! (aunque no sé si el disco duro habrá quedado con secuelas). Lo chistoso es que se trizó un poco por el costado y al interior suena algo suelto (espero que sólo plástico). Y pensar que el Mac hubiese caído directamente sobre mi pc si no hubiese cambiado éste último de lugar la misma semana (luego de 3 meses de estar en el mismo sitio). ¡Uff!
mansa cueita, por suerte yo soy un obsesionado de las bolsas
y tengo todo guardado en bolsas dentro del ropero
lo único que casi muere, fue mi Dreamcast que justo saque debajo de una repisa llena de weas
como 10 minutos antes de que pasara el terremoto.
o mejor que eso, que ocurriese esto:Walky escribió:PD: espero que al flayte que le robó el MacBook Pro a mi hermana pocos días antes del terremoto se le haya hecho mierda todo
recomiendo visitar la pagina de estos genios de la critica social
y bajar todos sus podcast
http://andateala.com/blog/
Saludos!
-
Cranorve
- expert

- Contactar:
uh, ZZT, realmente tenias la mansa cue... con todas esas cosas en repisa y que no hayan ido a dar al suelo...
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
La bici me salvó.Cranorve escribió:uh, ZZT, realmente tenias la mansa cue... con todas esas cosas en repisa y que no hayan ido a dar al suelo...