Mi monitor de atari ST monocromatico se salvo por un pelo, quedo a medio caerse!!
Walky escribió:No hay que subestimar a los computadores antiguos.. ¡mi Mac Classic voló casi 2 metros y sobrevivió! (aunque no sé si el disco duro habrá quedado con secuelas). Lo chistoso es que se trizó un poco por el costado y al interior suena algo suelto (espero que sólo plástico). Y pensar que el Mac hubiese caído directamente sobre mi pc si no hubiese cambiado éste último de lugar la misma semana (luego de 3 meses de estar en el mismo sitio). ¡Uff!
Curiosamente, de las 4 cosas que se me fueron al piso (Virtual Boy, LCD, Mac y el pc de mi cnc) TODO funciona correctamente, esa no la cuento dos veces
o mejor que eso, que ocurriese esto:Walky escribió:PD: espero que al flayte que le robó el MacBook Pro a mi hermana pocos días antes del terremoto se le haya hecho mierda todo
La bici me salvó.Cranorve escribió:uh, ZZT, realmente tenias la mansa cue... con todas esas cosas en repisa y que no hayan ido a dar al suelo...