Comentarios personales despues del cataclismo

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Re: Comentarios personales despues del cataclismo

Mensaje por Chalo_mhz »

Ya me imagino lo que hubieras chillado si se llegara a caer el mega ST ;,(

Mi monitor de atari ST monocromatico se salvo por un pelo, quedo a medio caerse!!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

No hay que subestimar a los computadores antiguos.. ¡mi Mac Classic voló casi 2 metros y sobrevivió! (aunque no sé si el disco duro habrá quedado con secuelas). Lo chistoso es que se trizó un poco por el costado y al interior suena algo suelto (espero que sólo plástico). Y pensar que el Mac hubiese caído directamente sobre mi pc si no hubiese cambiado éste último de lugar la misma semana (luego de 3 meses de estar en el mismo sitio). ¡Uff!

Curiosamente, de las 4 cosas que se me fueron al piso (Virtual Boy, LCD, Mac y el pc de mi cnc) TODO funciona correctamente, esa no la cuento dos veces :-D

PD: espero que al flayte que le robó el MacBook Pro a mi hermana pocos días antes del terremoto se le haya hecho mierda todo @(
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Walky escribió:No hay que subestimar a los computadores antiguos.. ¡mi Mac Classic voló casi 2 metros y sobrevivió! (aunque no sé si el disco duro habrá quedado con secuelas). Lo chistoso es que se trizó un poco por el costado y al interior suena algo suelto (espero que sólo plástico). Y pensar que el Mac hubiese caído directamente sobre mi pc si no hubiese cambiado éste último de lugar la misma semana (luego de 3 meses de estar en el mismo sitio). ¡Uff!

Curiosamente, de las 4 cosas que se me fueron al piso (Virtual Boy, LCD, Mac y el pc de mi cnc) TODO funciona correctamente, esa no la cuento dos veces :-D

mansa cueita, por suerte yo soy un obsesionado de las bolsas ::bur
y tengo todo guardado en bolsas dentro del ropero

lo único que casi muere, fue mi Dreamcast que justo saque debajo de una repisa llena de weas
como 10 minutos antes de que pasara el terremoto. :-D

Walky escribió:PD: espero que al flayte que le robó el MacBook Pro a mi hermana pocos días antes del terremoto se le haya hecho mierda todo @(
o mejor que eso, que ocurriese esto: :-X :lol:

recomiendo visitar la pagina de estos genios de la critica social
y bajar todos sus podcast XD y ver todos sus video en yutú
http://andateala.com/blog/

Saludos!
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

uh, ZZT, realmente tenias la mansa cue... con todas esas cosas en repisa y que no hayan ido a dar al suelo...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cranorve escribió:uh, ZZT, realmente tenias la mansa cue... con todas esas cosas en repisa y que no hayan ido a dar al suelo...
La bici me salvó. ::P
Responder