Mi colección de Consolas

Presenta tus máquinas.
Responder
vitoco
expert
expert
Contactar:

Re: Mi colección de Consolas

Mensaje por vitoco »

ZZT escribió:A todo esto, por fin encontré algo relacionado con videojuegos.... en 4 meses era el colmo no pillar nada. :-D
y se te va a ir haciendo más difícil pillar algo distinto... ¡Ya lo tienes todo! 8-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

vitoco escribió:
ZZT escribió:A todo esto, por fin encontré algo relacionado con videojuegos.... en 4 meses era el colmo no pillar nada. :-D
y se te va a ir haciendo más difícil pillar algo distinto... ¡Ya lo tienes todo! 8-)
No es tan asi! Me faltan muuuuuchas consolas aun, pero como soy un tipo que no gana mucha plata solo puedo comprar a precio de cachureo o no más de 12 o 15 lucas por item. A ese ritmo no terminaría nunca. :-D
Lo que me salva es que al principio, cuando comencé a coleccionar cosas, solo compraba lo relacionado con Atari, pero a medida que salía a cachurear encontraba Sega's o Nintendo's a 500 pesos o luca como máximo (que tiempos aquellos) Por eso comencé a comprar otras marcas, solo pq eran baratas, por eso tengo tanta consola. Ahora, como ya dije, nunca fui muy fanático de otras marcas, excepto Atari y Nintendo, asi que solo estoy enfocado a ellas y por eso si encuentro otras cosas "bien" y si no "bien" también. :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Agregando:

Imagen
Casio Submarine Battle

Imagen
Pitfall de SNES, powered by Polateens Inc. ::il

Imagen
Sega Nomad, powered By Bones Collector Inc. :-D
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

a la nomad comprale el remplazo para la pantalla, es barato y el cambio cuando esta muy rayada vale la pena...

saludos!
jK
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

jakko escribió:a la nomad comprale el remplazo para la pantalla, es barato y el cambio cuando esta muy rayada vale la pena...

saludos!
jK
si, en cuanto tengamos plata con el bones vamos a por ella. :-D
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Bkn Z ya te quefan pocas consolas para terminar de tenerlas todas :), felicitaciones por todas tus cosas, y quizas con mas cosas tendras que hacer otra pieza para tanto cachureo :)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

te envidio de sobremanera esa Nomad 8-|

creo que moriré sin ella ;,( , es muy cara traerla de afuera, y las que venden
están como puerta de perrera, al menos se que venden las micas en DX XD

si alguien pilla una Nomad baratita en ebay me avisa y yo se la pago (-o ::pe

Saludos!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

No había querido contar esta historia porque corrí un riesgo super-heavy y las posibilidades de un desastre eran todas, normalmente soy más prudente 8-S

Después que reparé la Atari Lynx me dieron ganas conseguir otra retro-portátil y la Sega Nomad me traía recuerdos, la había visto en una galería de San Diego a finales de los 90's XD . Busqué por eBay y vi lo que normalmente ven todos, consolas caras, no hacen envíos internacionales, etc. luego vi este aviso:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... &viewitem=

y me tenté, recordé lo que una gringa que trabajó en mi oficina decía: "en EEUU es costoso reparar electrónica, por lo que hasta las fallas menores son pérdida total" :eno: .

Lo intenté una vez y perdí el remate ;,( . Las pujas se dispararon y el el ganador no tenia reputación, típico pendejo 8( . A la semana volvió a aparecer el aviso y me arriesgué con una puja alta (US$110), savia que las ofertas serias habían llegado a US$60. Por lo que resistí y gané :-D

Luego tuve que esperar como un mes pasándome mil rollos: que no manden el paquete, que se pierda en el correo, que la caja venga llena de challa, que la caja venga vacía, que las consolas estén irreparables, etc, etc, etc........................ no recomendable para cardíacos o enfermos del colon :-0

Pero salió mas/menos bien, una consola estaba buena y a ver que hago con las otras :-°

Saluts
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Intedezante, te cambiaría un par por alguna cosa :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

pero alli dice que se fue por 66USD ?@

cuanto te salio de shipping, ademas venian GB, GG y Nomad.. medio oferta XD
iwal no es tanto para todo ese lote

excelente historia ;)

Saludos!

PD: quiero una NOMAD aunque este mala (-o
BonesCollector
expert
expert

Manuelink64 escribió:pero alli dice que se fue por 66USD ?@

cuanto te salio de shipping,
Ahí mismo dice: US$ 34,99 ; total US$ 100,99 . Poco más de 50 lucas, recuerden que los dólares Paypal no los venden a precio de mercado :-°

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Después de harto tiempo sin cámara, por fin puede pegarle un update a mi colección.
Agregando:

Imagen
Casio Penguin Jr.

Imagen
Lethal Enforcers de SNES con su caja y empaques original. ::il
Lo mejor es que es la celeste, la otra creo que es rosada. :8- :-D
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

BonesCollector escribió:No había querido contar esta historia porque corrí un riesgo super-heavy y las posibilidades de un desastre eran todas, normalmente soy más prudente 8-S

Después que reparé la Atari Lynx me dieron ganas conseguir otra retro-portátil y la Sega Nomad me traía recuerdos, la había visto en una galería de San Diego a finales de los 90's XD . Busqué por eBay y vi lo que normalmente ven todos, consolas caras, no hacen envíos internacionales, etc. luego vi este aviso:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... &viewitem=

y me tenté, recordé lo que una gringa que trabajó en mi oficina decía: "en EEUU es costoso reparar electrónica, por lo que hasta las fallas menores son pérdida total" :eno: .

Lo intenté una vez y perdí el remate ;,( . Las pujas se dispararon y el el ganador no tenia reputación, típico pendejo 8( . A la semana volvió a aparecer el aviso y me arriesgué con una puja alta (US$110), savia que las ofertas serias habían llegado a US$60. Por lo que resistí y gané :-D

Luego tuve que esperar como un mes pasándome mil rollos: que no manden el paquete, que se pierda en el correo, que la caja venga llena de challa, que la caja venga vacía, que las consolas estén irreparables, etc, etc, etc........................ no recomendable para cardíacos o enfermos del colon :-0

Pero salió mas/menos bien, una consola estaba buena y a ver que hago con las otras :-°

Saluts
Que buena pesca internacional bones... y no te pegaron Aduanazo ? .... wena wena... felicitaciones...
BonesCollector
expert
expert

Los objetos usados no pagan aduana en general :-D . Lástima que no he tenido tiempo de reparar alguna de las consolas ;,( ......... además mi hermanita me dijo que se quedaría con la consola que repare ;,( .................... además tengo un atao con PayPal y quizás cuando podré comprar la pantallita para reparar la otra ;,( ;,( ;,(

Saluts
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Chu.........!!!!!!!!!
Despues de ver la coleccion de Zeta me da vergüenza mostrar la mia que es tan pobre....
De hecho ya quedé loco cuando en el 2008 fui a su cyber y vi parte de esto.
Felicidades !
PD:
Zeta, aun estas en el cyber ? Te quiero consultar si aun tienes a la venta el galaga rojo (tipo arcade) y si tendras un joy clasico de atari (el cuadradito tipico que venia con el 2600), y a cuanto $ ?
A ver si para el proximo mes :D
Responder