y se te va a ir haciendo más difícil pillar algo distinto... ¡Ya lo tienes todo!ZZT escribió:A todo esto, por fin encontré algo relacionado con videojuegos.... en 4 meses era el colmo no pillar nada.

y se te va a ir haciendo más difícil pillar algo distinto... ¡Ya lo tienes todo!ZZT escribió:A todo esto, por fin encontré algo relacionado con videojuegos.... en 4 meses era el colmo no pillar nada.
No es tan asi! Me faltan muuuuuchas consolas aun, pero como soy un tipo que no gana mucha plata solo puedo comprar a precio de cachureo o no más de 12 o 15 lucas por item. A ese ritmo no terminaría nunca.vitoco escribió:y se te va a ir haciendo más difícil pillar algo distinto... ¡Ya lo tienes todo!ZZT escribió:A todo esto, por fin encontré algo relacionado con videojuegos.... en 4 meses era el colmo no pillar nada.
si, en cuanto tengamos plata con el bones vamos a por ella.jakko escribió:a la nomad comprale el remplazo para la pantalla, es barato y el cambio cuando esta muy rayada vale la pena...
saludos!
jK
Ahí mismo dice: US$ 34,99 ; total US$ 100,99 . Poco más de 50 lucas, recuerden que los dólares Paypal no los venden a precio de mercado :-°Manuelink64 escribió:pero alli dice que se fue por 66USD![]()
cuanto te salio de shipping,
Que buena pesca internacional bones... y no te pegaron Aduanazo ? .... wena wena... felicitaciones...BonesCollector escribió:No había querido contar esta historia porque corrí un riesgo super-heavy y las posibilidades de un desastre eran todas, normalmente soy más prudente![]()
Después que reparé la Atari Lynx me dieron ganas conseguir otra retro-portátil y la Sega Nomad me traía recuerdos, la había visto en una galería de San Diego a finales de los 90's. Busqué por eBay y vi lo que normalmente ven todos, consolas caras, no hacen envíos internacionales, etc. luego vi este aviso:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... &viewitem=
y me tenté, recordé lo que una gringa que trabajó en mi oficina decía: "en EEUU es costoso reparar electrónica, por lo que hasta las fallas menores son pérdida total".
Lo intenté una vez y perdí el remate. Las pujas se dispararon y el el ganador no tenia reputación, típico pendejo
. A la semana volvió a aparecer el aviso y me arriesgué con una puja alta (US$110), savia que las ofertas serias habían llegado a US$60. Por lo que resistí y gané
![]()
Luego tuve que esperar como un mes pasándome mil rollos: que no manden el paquete, que se pierda en el correo, que la caja venga llena de challa, que la caja venga vacía, que las consolas estén irreparables, etc, etc, etc........................ no recomendable para cardíacos o enfermos del colon![]()
Pero salió mas/menos bien, una consola estaba buena y a ver que hago con las otras :-°
Saluts