Consulta modificacion de GameCube

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Re: Consulta modificacion de GameCube

Mensaje por enfermomenTALDO »

Pucha JUASinto... Te acriminaste con la cubito. Que los dioses te perdonen. 8( (-o
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Ufff, ambas muestras muy sacrílegas, pero felicitaciones... Los atarianos deben pensar lo mismo con mis mods de disketera... Al parche casi le da un infarto :-D
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Mensaje por enfermomenTALDO »

Pero en ese caso no es lo mismo. Lo que tu hiciste fue extender su espiritu más allá de su existencia terrenal. Pero Misterio profanó su cuerpo para que le entrara uno mucho más grande de lo que su anatomía le permitía... eso es una violación. ;-( 0-] 8( (-o
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

enfermomenTALDO escribió:Pero en ese caso no es lo mismo. Lo que tu hiciste fue extender su espiritu más allá de su existencia terrenal. Pero Misterio profanó su cuerpo para que le entrara uno mucho más grande de lo que su anatomía le permitía... eso es una violación. ;-( 0-] 8( (-o
Wajajajajaja.... Yo estoy que hago lo mismo con mi GC pero con la idea de 133mhz de reconstruir el interior con goma Eva.. Esa papa es buena...
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

renix escribió:
enfermomenTALDO escribió:Pero en ese caso no es lo mismo. Lo que tu hiciste fue extender su espiritu más allá de su existencia terrenal. Pero Misterio profanó su cuerpo para que le entrara uno mucho más grande de lo que su anatomía le permitía... eso es una violación. ;-( 0-] 8( (-o
Wajajajajaja.... Yo estoy que hago lo mismo con mi GC pero con la idea de 133mhz de reconstruir el interior con goma Eva.. Esa papa es buena...

alguna fotito con el proceso o el resultado. Me voy a conseguir otra carcasa para hacer experimentos. :-D
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

Finalmente y gracias nuevamente a mi viejo, pude terminar al final el mod de la carcasa:

Imagen
Imagen
Imagen

La tapa quedo un 80% plana quitando los bordes que servian para hacer el cerrado de la gamecube, por lo tanto al cortarlos la tapa no se podria cerrar y se levantaria. Por eso puse un iman en la tapa y un pedazo de archivador que pegue en la carcasa, por lo que he visto ahora esta funcionando, juas.

Solamente me quedaria probar la carcasa y ver si hace contacto con el dvd.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Si fuera mi papá, nica lo dejaría hacer ningún tipo de trabajo en la casa. :-X

Es broma, es más, es notable que tu padre te ayudase. Hoy en día los padres e hijos son cada día más distantes. 8(
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

una lavada a la carcaza ]-) ]-) ]-) ]-)
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

Despues de un tiempo sin avances, por logro terminar en un 100%(o un 99%) el proyecto, despues de pasar por la media odisea:

1-Tuve que cambiar el metal que servia para poder mantener cerrada la gamecube, ya que hacia roce con el DVD y tambien lijar un poco la parte de plastico ya que ocurria lo mismo.
2-Tuve que echarle aceite al boton para abrir la consola, ya que se quedaba pegado y no funcionaba correctabamente el resorte.
3-Descargue el resident evil pal en español y lo probe, pero salia en ingles y pense que era un error de la ISO pero despues leyendo y leyendo descubri que tenia que descargar un programa que hacia que la gamecube quede en modo español, haciendo que los juegos europeos queden en español, juas.
4- Gracias al casero que me vende la mayoria de las cosas, juas. logro abrir la gamecube y estuve 1 semana pegado sin hacer nada porque no encontraba tornillos de cruz parecidos, juas. Hasta que hoy finalmente los encontre y pudo quedar armada completamente.
5- No encontraba nada metalico que fuera redondo que me pudiera servir para cerrar la tapa, hasta que por cosas del destino me encontre en el tercer piso de mi colegio una moneda de 5 centavos (de Brazil, juas)

y aqui estan las imagenes.

Imagen
Imagen
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

El corte se ve decente, pero la joyita luminosa la rescataste, juas? En su tiempo yo la corté, extendí el LED y quedó como original.
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

le quite el plastico que estaba encima del led, ya que chocaba con el cd, juas. Pero la luz aun es visible a si que no lo veo tan necesario.

P.D: aunque aun tengo que arreglar los cortes laterales que hice en el centro de la carcasa, creo que pondre un pedazo de madera liviano y lo pinto morado para que tape el corte, juas
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Juas que mutilción :P
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Encontré esta foto del 2009 en mi carpeta "Mis archivos recibidos" de MSN relevante al tema :-D

Imagen
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Imagen
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Holas , he tenido 2 cubos y kiero dar mi opinion respecto a recortar la carcsa , recortar los DVD o jugar sin la carcasa

1º Recortar los DVDs
Buscando en internet una forma economica de grabar juegos para el cubo vi que los dvds princo al recortarlos no se dañava la laectura asi que un dia fui al mall chino y los compre y 0 problema , los juegos andaban super bien lo unico es que hay que tener paciencia para darle una bena forma al dvd para que no quede mal formado pero igual no es necesario que quede igual a un minidvd ya que con que entre el dvd en la consola les va a andar

2º Recortar la Carcasa
Despues tube otro gamcube y a este decidi recortarle la carcasa , la mande a recortar a un conocido que cobraba 5 lukas por hacer la pega y en realidad no me gusto , la carcasa se veia horrible y los dvds curso que compraba eran incluso mas caros que los princo recortable y me costo mucho vender esa consola por el estado de la carcasa , incluso no la vendi la cambie por un PS2

3º Jugar sin la carcasa superior
Esto lo ocupe durante un tiempo antes de mandar a cortar la carcasa , la consola andaba sin problemas , lo malo es que le entraba polvo muy facil a la consola y lo solucionaba tapandola con una caja mientras la ocupaba , despues le ponia la carcasa por encimita para despues sacarsela cuando vuelva a jugar

En lo personal prefiero prefiero jugar sin carcasa o con los dvds recortados ya que no afectan la estetica de la consola salu2
Responder