Películas Ochenteras que te gustaban

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Artista
novice
novice

Re: Películas Ochenteras que te gustaban

Mensaje por Artista »

Y un último dato freak al respecto; Nike hizo su muy buena apuesta en Breakdance , con tomas en primer plano de zapatillas,poleras y demases.. .... De hecho ahí conocí a Nike en toda su dimensión :8- ..

Entonces, otra película similar y con la misma repercusión en el orbe fué Beat Street, también de 1984, buscó diferenciar el punto... Adidas fué el primer candidato... pero Puma creyó en el proyecto y se quedó con el film...

Adi Dassler perdió posicionamiento mundial en la época como en la guerra...

En fin, weas que me acuerdo... :8-

Saludos..
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Pero Adidas no se durmió por mucho rato, lueguito se agarró a RUN-DMC y vendieron más zapatillas que la cresta, así como Nike con Terminator y volver al futuro. Marketeo puro y duro. :-D
Artista
novice
novice

Mensaje por Artista »

Conozco a uno, al R., que le choriaron de la ventana unas Nike igualitas a las Terminator, negras y el swoosh plateado, pero sin caña.. :-D

Y para terminar con mi personal revival ochentero de Breakdance, me caí de raja cuando Nike a principios de este año sacó a la venta el mismo diseño de hace 30 años en buzos y chaquetas deportivas....

Para hacerla corta, al principio en el 00:24 el wn sentado a la extrema derecha en gris/azul...( aunque lejos me quedo con la camiseta del sol naciente de Turbo a su lado ;) ) y en el 0:46 los wns con el mismo diseño azul/rojo.. y así en toda la película original.

Es que el mismo buzo con diseño gris/azul y otros colores lo ví en una tienda Nike. :8- 8)_ ::il

Una muestra actual y a la primera opción en google.. Una chaqueta, sin capucha, hasta con los cordones colgando del cuello, igualita:
http://www.falabella.com/falabella-cl/p ... ction=push

En fin..

Saludos
Responder