Asariada 2009: impresiones

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Connor MacLeod
expert
expert

Re: Asariada 2009: impresiones

Mensaje por Connor MacLeod »

hizard escribió:y para cuando la sub atariada, para diciembre?, y si chapitas con el logo de RG y el nick de uno, ahi compraria la mia :-°
Hay que proponer... Donde ??? (Puede ser en alguna casa / o en el salon si Cranove puede obviamente) Y cuando ??? (Fecha estimativa) XD

Puede ser a votacion ?@

Saludos
MacLeod :-°
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

Connor MacLeod escribió:
hizard escribió:y para cuando la sub atariada, para diciembre?, y si chapitas con el logo de RG y el nick de uno, ahi compraria la mia :-°
Hay que proponer... Donde ??? (Puede ser en alguna casa / o en el salon si Cranove puede obviamente) Y cuando ??? (Fecha estimativa) XD

Puede ser a votacion ?@

Saludos
MacLeod :-°
claro, lo de donde tambien puede ser casa, para no andar molestanto siempre a cranove, si puede genial, ahi a votación polular no mas para ver como lo queremos todos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El que se quiera hacer cargo coordine conmigo por MP le doy mi MSN para ayudarlos en lo que pueda. :wink:
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

yo no tengo problemas en ayudar y todo, primero ver onda que quieren todos los cabros y ahi organizar.
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Ya deben tener claro que el salón está disponible... solo tienen que tener una fecha concreta para poder reservarlo...

- Si organizan una sub-atariada, lo principal será en que los que van a asistir se pongan de acuerdo en TELEVISORES para traer. Lo pueden traer antes y yo los tengo en el depa hasta el día del evento, después si quieren se los llevan al tiro o en días posteriores.
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Muy buena la asariada por lo visto. Desde hace mucho que estoy desconectado de todo lo que es retrocoleccionismo. Solo conservo pocas cosas de todo lo que tenia. Me mantengo con bastante trabajo (un trabajo netamente personal), de vez en cuando ingreso al sitio para ver como va todo y hoy no me aguante las ganas de saludarlos y felicitarlos por aun mantenerse vigentes.

Espero poder verlos en una proxima oportunidad y poder ver a los viejos amigos, conversar y que puedan de alguna forma contar conmigo como hace muchos años atras lo fue de buena forma.

Muchos saludos a los retrocoleccistas nuevos y un caluroso saludo a mis viejos amigos.

Que esten bien y nos estaremos viendo pronto

atte.

NEUTRA AGAIN!!
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

NEUTRA escribió:Muy buena la asariada por lo visto. Desde hace mucho que estoy desconectado de todo lo que es retrocoleccionismo. Solo conservo pocas cosas de todo lo que tenia. Me mantengo con bastante trabajo (un trabajo netamente personal), de vez en cuando ingreso al sitio para ver como va todo y hoy no me aguante las ganas de saludarlos y felicitarlos por aun mantenerse vigentes.

Espero poder verlos en una proxima oportunidad y poder ver a los viejos amigos, conversar y que puedan de alguna forma contar conmigo como hace muchos años atras lo fue de buena forma.

Muchos saludos a los retrocoleccistas nuevos y un caluroso saludo a mis viejos amigos.

Que esten bien y nos estaremos viendo pronto

atte.

NEUTRA AGAIN!!
Hola Wn, tantos milenios sin leerte!!!! oajala y estes saliendo o hayas salido de la webda, hay que tener mucha garra wn. Un saludo desde el "sure" :-D :-D
Responder