Manuelink64 escribió:
Nes_milio, yo dije que votaría por ti hace como 2 hojas atrás
2 votos! (obviando por un rato el que Walky no esté inscrito).
Solo me falta tener un apellido compuesto para poder postularme a presidente... digo, parece pre-requisito
Mac-Niven
Enriquez-Ominami
Ruiz-Tagle
(esos aweonaos que dicen que representan al pueblo... si claro!, cierto que todos tenemos apellidos compuestos!)
Nada contra que alguien con recursos se motive a ayudar al paìs, pero si me fastidia eso de "sentirse parte del pueblo"... puaj! que Arrate senil se vaya a jugar con el perro mejor (es bien simpàtico eso si, una vez tuve oportunidad de conversar largo con èl), que Enriquez-Ominami siga llevando circos patèticos por La Calera cuando quiera ser candidato (eso hacía para captar votos en su campaña para diputado, me consta)... y Frei... frei... que mierda es eso? El Frei "joven" lolo con jeans? El frei lloròn porque se acordò del padre? Cual?
(al que le interese, tengo bastante documentación interna de la campaña de éste último, conseguida de maneras poco éticas y disponible para el que quiera criticar con bases).
De piñata ni hablo, es un chiste, pero al menos nos hace reir, todos los dias inventa palabras y es un gusto oirlo hablar de galacteas, tusunamis y cambiar las fechas a su antojo.
(sugerencia del chef:
http://www.lanuevaformadegobernar.com/)
Bueno, mi nick dice Nes_milio... compuesto... casi casi :)