MrMisterio escribió:En la Pesca matutina de los sabados, pude obtener lo siguiente:
El Mighty Final Fight y la Sirenita para NES *no me traton de fleto por tener este juego*
y por ultimo, puedo sentirme orgullozo de poseer esto: JUEGAZOS el sirenita es re entrrete
Lethal Enforcers para SNES + Konami Justifier: la caga+ +1 sueño tenerlo un dia
Mi pequeña coleccion que crecera (y de paso aloha al foro)
- redwine
- expert
- Contactar:
Re: Mi pequeña coleccion que crecera (y de paso aloha al foro)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Solo un fleto se podría sentir.MrMisterio escribió:En la Pesca matutina de los sabados, pude obtener lo siguiente:
El Mighty Final Fight y la Sirenita para NES *no me traton de fleto por tener este juego*
y por ultimo, puedo sentirme orgullozo de poseer esto:
Lethal Enforcers para SNES + Konami Justifier:
P.D: recien me vengo dando cuenta que el foro tiene un Filtro al escribir la palabra que empieza con M y termina en Aricon.
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)

PD: buenisima la pistola!

- Manuelink64
- expert
wenas pescas cabrito
es redificil pillar la famosa pistolita esa
aunque es mas peluo pillar la naranja
Saludos!!
es redificil pillar la famosa pistolita esa
aunque es mas peluo pillar la naranja

Saludos!!
- fabichux
- expert
Es exelente esa pistola, cada vez que jugaba en la casa de un amigo, sentia como si estuviesemos jugando en las arcadias, la conversion a super nintendo esta muy bien hecha, un poco de envidia de mi parte por ese gran hallazgo :)
- Cristian X
- medium
El flinstines 2 se lo compraste a don luis cierto ?
- MrMisterio
- hard player
Si, como supiste?Link escribió:El flinstines 2 se lo compraste a don luis cierto ?
P.D: pal interesao, vendo una NES mala con problemas en la entrada de Audio y tambien con el problemita de que le cuesta leer los cartuchos.(el problema de la entrada de audio es por dos cosas: 1-no tengo ni idea porque de repente empezo a no pescar el audio, 2- el otro problema es que me dio la wea y meti el cable del audio fuerte y le rompi la pata

P.D.D: el Lethal Enforcers, juego qliao dificil ayer logre llegar al final de la etapa 4 y me cago el helicoptero qliao y despues me vengo enterando que habia que dispararle en ciertos lugares para que le bajara la vida

- MrMisterio
- hard player
Hace Tiempo que no tenia nada nuevo en la Coleccion...
Captain Commando pa SNES, Earthworm JIm para GameBoy y Turok 3(pirata
)

Quede mas picao que la chucha,fui donde el señor que siempre le compro juegos y me compre el turok porque los otros juegos de GameBoy eran chantas, despues le empeze a tomar cariño al juego y me lo pase, pero de repente se me ocurrio buscar en Ebay y resulta que el cartucho del turok es morao y no amarillo

P.D: y ma aweonao fui porque en vez de decir Gameboy solo decia Game... Mas picao quede todavia -.-
Captain Commando pa SNES, Earthworm JIm para GameBoy y Turok 3(pirata

Quede mas picao que la chucha,fui donde el señor que siempre le compro juegos y me compre el turok porque los otros juegos de GameBoy eran chantas, despues le empeze a tomar cariño al juego y me lo pase, pero de repente se me ocurrio buscar en Ebay y resulta que el cartucho del turok es morao y no amarillo

P.D: y ma aweonao fui porque en vez de decir Gameboy solo decia Game... Mas picao quede todavia -.-
- fabichux
- expert
Buenas las nuevas adquisiciones, y no conocia una copia asi de un juego de gameboy, aunque quedara bien entre la coleccion como un item raro :-°
- MrMisterio
- hard player
Re: Mi pequeña coleccion que crecera (y de paso aloha al for
Transformador de Atari(no se pa que Wn si ni tengo atari -.-) y cable audio/video de nintendo 64.

Megaman X(MALO!!!) y Doom para SNES. Super mario bros deluxe, Pokemon red (español) y operation C para gameboy. Resident evil 2 para 64 (AL FIN WN) y memory card para PSX.

Voy a contar una wea, pero es que es muy weona y pastel que mas de uno se va a cagar de la risa.
Fui al Bio Bio y me compre una 64 (con todo mas un contorl y juego) a $10000, como me faltaba un control (*tosiendo* hawk) le saco el joystick y se me ocurre revenderla a un wn de un local, en eso el me ofrecio $10000 sin el control y yo quede re contento pero antes me fijo en la wea de la tapa y... ESTABA EL EXPANSION PACK!!!! puta wn si lo hubiera vendio con el control y sabiendo que estaba el expansion pack de ante mano, me hubiera ganado como unas $28000 FUUUUUUUUUUUU!!!

Megaman X(MALO!!!) y Doom para SNES. Super mario bros deluxe, Pokemon red (español) y operation C para gameboy. Resident evil 2 para 64 (AL FIN WN) y memory card para PSX.

Voy a contar una wea, pero es que es muy weona y pastel que mas de uno se va a cagar de la risa.
Fui al Bio Bio y me compre una 64 (con todo mas un contorl y juego) a $10000, como me faltaba un control (*tosiendo* hawk) le saco el joystick y se me ocurre revenderla a un wn de un local, en eso el me ofrecio $10000 sin el control y yo quede re contento pero antes me fijo en la wea de la tapa y... ESTABA EL EXPANSION PACK!!!! puta wn si lo hubiera vendio con el control y sabiendo que estaba el expansion pack de ante mano, me hubiera ganado como unas $28000 FUUUUUUUUUUUU!!!

Última edición por MrMisterio el Lun Mar 07, 2011 3:02 am, editado 2 veces en total.
- Manuelink64
- expert
excelentes nuevas adquisiciones
y con respecto al expansion pack....MATATE WN!!!!!!
(bromita
)
pa' la otra fijese mejors, esas weas no se ven todos los dias
yo todavia ando en busca de uno de esos a precio razonable
Saludos!
y con respecto al expansion pack....MATATE WN!!!!!!

pa' la otra fijese mejors, esas weas no se ven todos los dias

yo todavia ando en busca de uno de esos a precio razonable

Saludos!
- fabichux
- expert
Que mala lo que te sucedio con el N64, perder una expansion pack es cosa seria :).Buenos juegos te conseguiste en especial el contra de gameboy, y en cuanto al megaman x, no lo des por malo hasta limpiarlo hasta fondo, hay varios tutoriales de comer poder hacerlo vivir :)
- MrMisterio
- hard player
bueh, este para mi es uno de los mayores logros que pude conseguir.

Nintendo DS (la primera version a 35 lucas jojojo) y el pokemon azul y amarillo en español JOJOJO, tengo la primera trifuerza de pokemones en español jojojo
P.D: tengo una duda, el transformador de DS Lite es el mismo para la DS normal?

Nintendo DS (la primera version a 35 lucas jojojo) y el pokemon azul y amarillo en español JOJOJO, tengo la primera trifuerza de pokemones en español jojojo

Última edición por MrMisterio el Sab Abr 30, 2011 12:05 pm, editado 1 vez en total.
- hawkedge
- expert
- Contactar:
MrMisterio escribió:bueh, este para mi es uno de los mayores logros que pude conseguir.
Maraco ! Como te salio tan baratelli esa DS !??
Y esos pokes estan de lujo , yo los tuve apenas salieron aca en pleno apogeo de la fiebre pokemon ( a $ 35.000 c/u , tremendos sacrificios de mi viejo ) y fue lejos una epoca dorada para mi Gameboy y luego mi gameboy color ! Snif , snif

- MrMisterio
- hard player
En la empresa de mi viejo, uno se lo andaba vendiendo a ese preciohawkedge escribió:MrMisterio escribió:bueh, este para mi es uno de los mayores logros que pude conseguir.
Maraco ! Como te salio tan baratelli esa DS !??
Y esos pokes estan de lujo , yo los tuve apenas salieron aca en pleno apogeo de la fiebre pokemon ( a $ 35.000 c/u , tremendos sacrificios de mi viejo ) y fue lejos una epoca dorada para mi Gameboy y luego mi gameboy color ! Snif , snifque nostalgia. ( alla por el 98 y yo con apenas 12 añitos xD ).
- Manuelink64
- expert
FUUUUUUUUUUUU!
he buscado por años el pokemon amarillo en español, de hecho pensé que era un mito o romhack
excelentes pescas, felicitaciones!
saludos!

he buscado por años el pokemon amarillo en español, de hecho pensé que era un mito o romhack

excelentes pescas, felicitaciones!

saludos!