noisewave escribió:
Lo importante es compartir un rato y echar la talla!
He disho!
Saludotes! :lol:
Sip... 100% deacuerdo compadre!!!
Afinar detalles...
Para la proxima; llevar mas televisores, y sacar las consolas que llevan altiro para conectar y jugar con todas
ZZT escribió:
PD: esta es una de las reuniones más documentadas que hemos hecho.
y con menos consolas también
Saludos!
Este comentario no merece ni que lo repliquen.
Pero lo voy a hacer, hemos organizado otras reuniones con menos consolas que esta vez y no por eso fueron aburridas. No creo que hayan sido pocas consolas o compus, más bien se uso lo que fue necesario. Tal como ya dijeron la idea no es tener un popurri de consolas que al final ni sabes que cosa hace, sino tener unas pocas y sacarles el jugo. Como ejemplo, cada vez que ponen un repetido NES me sigo sorprendiendo de los juegos y accesorios que tiene. :-°
polaroid escribió:Buenisimas las fotos se ve que lo pasaron muy bien, lamentablemente no pude ir
Cuentate una de vaqueros!! llevas unos de 4 años con la misma cantaleta. Así que anda reservando los pasajes para Abril nomas o preparate que te voy a ir a raptar.
polaroid escribió:Buenisimas las fotos se ve que lo pasaron muy bien, lamentablemente no pude ir
Cuentate una de vaqueros!! llevas unos de 4 años con la misma cantaleta. Así que anda reservando los pasajes para Abril nomas o preparate que te voy a ir a raptar.
ZZT escribió:
PD: esta es una de las reuniones más documentadas que hemos hecho.
y con menos consolas también
Saludos!
Este comentario no merece ni que lo repliquen.
Pero lo voy a hacer, hemos organizado otras reuniones con menos consolas que esta vez y no por eso fueron aburridas. No creo que hayan sido pocas consolas o compus, más bien se uso lo que fue necesario. Tal como ya dijeron la idea no es tener un popurri de consolas que al final ni sabes que cosa hace, sino tener unas pocas y sacarles el jugo. Como ejemplo, cada vez que ponen un repetido NES me sigo sorprendiendo de los juegos y accesorios que tiene. :-°
Reconozco que no tuve el tacto necesario para escribir eso.
por mi parte lo pase la RAJA y no era mi intención, me disculpo
si pareció ofensivo, ya habrá tiempo de mostrar otras cosas, lo importante
era conocerse cara-a-cara, charlar un rato, recordar viejos tiempos.
y eso se logro con creces.
na, todo bien Manuel tu inquetud tb ha sido la mia desde que hacemos las atariadas en ese lugar.
Hemos conversado varias veces con cranorve sobre las cosas en que fallamos: donde colocar las cosas (más mesas) y más teles.
Ayer parlamos con el cranorve y llegamos a una solución ideal y es que yo, como vivo cerca y tengo vehículo, ire los viernes antes de la atariada con otra mesa + sillas + una o dos teles extra y Cristian las dejará guardadas en el salón o en su depa hasta el día siguiente. De esta manera el sábado no tendré que andar urgido con tanta cosa arriba del cacharro.
Es un poco más sacrificado para nosotros dos, pero así lograremos tener una mejor variedad de compus o consolas en funcionamiento y de paso más comodidad todo para ustedes. ¿que tal?
na, todo bien Manuel tu inquetud tb ha sido la mia desde que hacemos las atariadas en ese lugar.
Hemos conversado varias veces con cranorve sobre las cosas en que fallamos: donde colocar las cosas (más mesas) y más teles.
Ayer parlamos con el cranorve y llegamos a una solución ideal y es que yo, como vivo cerca y tengo vehículo, ire los viernes antes de la atariada con otra mesa + sillas + una o dos teles extra y Cristian las dejará guardadas en el salón o en su depa hasta el día siguiente. De esta manera el sábado no tendré que andar urgido con tanta cosa arriba del cacharro.
Es un poco más sacrificado para nosotros dos, pero así lograremos tener una mejor variedad de compus o consolas en funcionamiento y de paso más comodidad todo para ustedes. ¿que tal?
Me parece una excelente idea, creo que todos los RGamerianos se los agradecerían!
por ultimo te pagamos la bencina entre todos!
por eso no saque mis consolas, como los vi tan fascinados con el NES+power globe, no podia
cortarles la inspiración, me sentía como invadiendo algo o pasarlos a llevar
Saludos y viva RG!
PD: KOFI que haga chapitas con los nombres y el Nick mas el logo de RG!
Manuelink64 escribió: Me parece una excelente idea, creo que todos los RGamerianos se los agradecerían!
por ultimo te pagamos la bencina entre todos!
por eso no saque mis consolas, como los vi tan fascinados con el NES+power globe, no podia
cortarles la inspiración, me sentía como invadiendo algo o pasarlos a llevar
Saludos y viva RG!
PD: KOFI que haga chapitas con los nombres y el Nick mas el logo de RG!
NO SEAS RIDICULO!!!!! hahaha
Compadre niun drama, si el Power Glove era una curiosidad no ma, nadie iba a estar jugandolo todo el dia, de todos modos. Ademas despues lo pasamos la raja jugando SF. Mejor dicho: Nos pateamos la raja jugando SF
Si tu te diste la molestia de llevar tus consolas habria sido muy mala leche que no te hubiesemos dejado sacarlas por estar jugando con la caga de PG. Habriamos sido nosotros los pasteles que te hubieramos pasado a llevar...