El juego que a tí te gusta... pero a NADIE más (v2.00)

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
bighead
expert
expert

Re: El juego que a tí te gusta... pero a NADIE más (v2.00)

Mensaje por bighead »

Agreguen VANGERS para pc :-°(juego ruso). lo tengo original, auqnue solo conservo el manual y el sobre del cd, tenia muchas más cosas
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Karel escribió:
Mae77 escribió:Mortal Kombat vs DC :D
es buenisimo el juego... lamentable que no tenga fatalitys y los personajes sean pocos...
porque jugablemente es tan bueno como mk9.
Son fatalities infantiles como en MK1 de SNES (ya que lo querian hacer "comprable" para mayores de 14 años), el famoso fatality del guason solo no fue censurado en la version europea; sin embargo, en MK9 shang tsung hace ese mismo fatality conviertiendose en un payaso, con los mismos gestos, voces y todo del guason (una tontera que no se hubiese transformado en el Joker, ya que tanto MK como DC pertenecen a WB)- y el juego jugablemente es mas parecido a MK7 (Armaggedon) tanto en gameplay como en stages interactivas, a MK9 no se le parece en casi nada :), y competitivamente no es muy bueno, es el tipico juego de lucha (como MK1) que es mas entretinido de a uno que en versus.
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Uno de los juegos que me gusta pero a nadie más es el Captain Tsubasa J de PSX...me imagino que por ser fan de la saga xD
Responder