Hizard, acá el asunto es mantener un ambiente de respeto mutuo, y eso incluye el respeto "intangible", no sé si captas la idea.
Por ejemplo, si tu estás en la fila de un evento, y ves que el de al frente tuyo compró la última (o sea, te quedas sin poder entrar) y sin más ni menos se pone a ofrecerla ahí mismo al mejor postor, incluso a tí sabiendo que estabas atrás, partiendo por el doble ó triple de lo que le costó, ¿no te parece acaso una mala actitud?. Una cosa es que uno tenga el derecho a comprar y vender lo que quiera, y otra es la actitud que uno pueda tener en una situación determinada. Ahora bien, ahí al que cagaron y el "cagador" no tienen mayor vínculo entre sí, pero no por eso deja de ser una actitud reprochable, en el sentido de "le hago un mal indirecto a la otra persona, pero es dinero fácil". El hecho está, independiente de que la plata sea para juegos, ropa o un pito.
Por el otro extremo, no le vas a vender una entrada al doble a tus familiares o amigos directos (espero); no digo que este foro tenga ese nivel de cercanía, pero esta es una comunidad pequeña, relativamente cerrada (en el buen sentido) y cercana, y por lo tanto uno espera un punto intermedio y no una actitud como la que algunas personas pueden llegar a tener en la "jungla urbana".
un buen dia cachureando en la feria de el rastro
- hizard
- expert
- Contactar:
Re: un buen dia cachureando en la feria de el rastro
entiendo que es una mala actitud y todo y en ese caso seria asi tal cual lo describes pero al menos yo no le daria importancia no mas por que las cosas son asi y cada quien es libre de hacer lo que quiera, pucha entiendo lo que dicen y en parte comparto todo eso, es cierto muy cierto pero le encuentro razon a daicon tambien, libre mercado. . . complejo pero bueno a pesar le les hayo razon en este caso igual creo que no hay nada de malo si alguien quiere revender algo a lo que le da la gana, es malo para uno si, pero para el libre mercado es valido, puta que me hacen pensar weas 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Sip, el tema es complejo. Mejor cerramos el tema? 

- Zero_man X
- expert
sipo.....mejor los mandas a chupar pollohizard escribió:entiendo que es una mala actitud y todo y en ese caso seria asi tal cual lo describes pero al menos yo no le daria importancia no mas por que las cosas son asi y cada quien es libre de hacer lo que quiera, pucha entiendo lo que dicen y en parte comparto todo eso, es cierto muy cierto pero le encuentro razon a daicon tambien, libre mercado. . . complejo pero bueno a pesar le les hayo razon en este caso igual creo que no hay nada de malo si alguien quiere revender algo a lo que le da la gana, es malo para uno si, pero para el libre mercado es valido, puta que me hacen pensar weas
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- hizard
- expert
- Contactar:
queria hacerlo pero me contube porsiacasoZero_man X escribió:sipo.....mejor los mandas a chupar pollohizard escribió:entiendo que es una mala actitud y todo y en ese caso seria asi tal cual lo describes pero al menos yo no le daria importancia no mas por que las cosas son asi y cada quien es libre de hacer lo que quiera, pucha entiendo lo que dicen y en parte comparto todo eso, es cierto muy cierto pero le encuentro razon a daicon tambien, libre mercado. . . complejo pero bueno a pesar le les hayo razon en este caso igual creo que no hay nada de malo si alguien quiere revender algo a lo que le da la gana, es malo para uno si, pero para el libre mercado es valido, puta que me hacen pensar weas

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El (los) burro(s) por delante!hizard escribió:queria hacerlo pero me contube porsiacasoZero_man X escribió:sipo.....mejor los mandas a chupar pollo, vallan a chupar pollo, cierren esta wea