Guia del Copiador NHP
- dogdark
- hard player
- Contactar:
jiji
gracias al fekero estoy pudiendo pasar los juegos a los discos,,, jijiji, otra consulta se acuerdan de ese copiador que pasaba los juegos y cuando comenzaba a cargar te aparecia un juego con dos barra a los costados y un a bolita a la que le pegabas parecido al arkanoid pong creo que se llamaba y jugabas mientras se cargaba el juego,,, era muy bueno
si alguien lo tiene pa que se raje
...... me entretenia y no me acuerdo cual era el nombre
......
......
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
Re: jiji
dogdark escribió:gracias al fekero estoy pudiendo pasar los juegos a los discos,,, jijiji, otra consulta se acuerdan de ese copiador que pasaba los juegos y cuando comenzaba a cargar te aparecia un juego con dos barra a los costados y un a bolita a la que le pegabas parecido al arkanoid pong creo que se llamaba y jugabas mientras se cargaba el juego,,, era muy bueno
......
este programa nadie lo tiene por que era de la Turbo Soft y los dueños no han liberado ese copiador,eso se al menos que me equivoke
:-°
Re: jiji
AsCrNet escribió:dogdark escribió:gracias al fekero estoy pudiendo pasar los juegos a los discos,,, jijiji, otra consulta se acuerdan de ese copiador que pasaba los juegos y cuando comenzaba a cargar te aparecia un juego con dos barra a los costados y un a bolita a la que le pegabas parecido al arkanoid pong creo que se llamaba y jugabas mientras se cargaba el juego,,, era muy bueno
......
este programa nadie lo tiene por que era de la Turbo Soft y los dueños no han liberado ese copiador,eso se al menos que me equivoke
:-°
Pero Pedro Carabal dejo unos listados en assembler en poder del Luis, quien los tiene ahora?