A too esto la nana se pasa rollos que la estoy vigilando y apaga mi PC. Pa darle más espacio a una cuenta, necesito acceso a mi PC ya que no veo el Windows Host Manager desde la pega.
Avisate a la noche en cuanto va a quedar, si me avisas mañana, queda pal Sábado la disponibilidad.
Desde Wolfstein 3D dejaron de gustarme los juegos, al menos lo de ese estilo (domm, quake, medal of honor) los cuales conosco por el hecho de haber tenido PS1 trabajando en el ciber. Así que el 3er. capitulo es recomendado para quienes gustan de ese tipo de games. Para los más viejitos ya paso la bruja.
ZZT escribió:Desde Wolfstein 3D dejaron de gustarme los juegos, al menos lo de ese estilo (domm, quake, medal of honor) los cuales conosco por el hecho de haber tenido PS1 trabajando en el ciber. Así que el 3er. capitulo es recomendado para quienes gustan de ese tipo de games. Para los más viejitos ya paso la bruja.
jejej yo baje delta force 1, 2 y 3 , son medios viejitos pero son muy buenos, principalmente el 1. es la raja, buena grafica , buenos movimientos y jugabilidad excelente. :-°