POST DE LAS JOYAS DE RG
- dark_cperez
- expert
Re: POST DE LAS JOYAS DE RG
frognum me hace mover datos de neuronas que ni sabía que recordaba...
con estas fotos y los scans de las revistas de lun que traían review de atari, me traen muchos recuerdos
con estas fotos y los scans de las revistas de lun que traían review de atari, me traen muchos recuerdos
- underwurlde
- expert
Lo que no entiendo, es como chucha tienen boletas del año del copy, si esas uno las botaba en el acto.ZZT escribió:Somos cachureros, sí, pero suena mejor decir RETRO-cachureros!underwurlde escribió:Pta los wnes cachurientos!!! la cagaron.. jajajajjj![]()
![]()
![]()
![]()

- frognum
- expert
- Contactar:
Personalmente, las guardaba por la garantía, corcheteadas en el manual del aparato, por lo que quedaba ahí sin dañarse ... al conservar las cajas y los manuales, las boletas se conservaban también :)underwurlde escribió:Lo que no entiendo, es como chucha tienen boletas del año del copy, si esas uno las botaba en el acto.(salvo unos meses para la garantia)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Correcto! Antes la boleta era el único papel que daba algún derecho a pataleo (garantía). Hay que recordar que durante los 70's y 80's en plena dictadura, las empresas y comercios estaban mayormente en manos de gente de derecha, y por tanto, eran omnipotentes. Claro teniendo a los militares de su lado.frognum escribió:Personalmente, las guardaba por la garantía, corcheteadas en el manual del aparato, por lo que quedaba ahí sin dañarse ... al conservar las cajas y los manuales, las boletas se conservaban también :)underwurlde escribió:Lo que no entiendo, es como chucha tienen boletas del año del copy, si esas uno las botaba en el acto.(salvo unos meses para la garantia)
Así que una misera boletita era lo único que se tenía a favor.

estas serían mis joyas, las compré por ml el 28-12-2013, pensé que se trataba de una estafa o una broma de inocentes, pero resultó absolutamente cierto, saludos.-

saludos.-

saludos.-
Última edición por kemosabay el Mar Ene 14, 2014 10:35 am, editado 2 veces en total.
- dark_cperez
- expert
están de pelos perrín
arregla los links para que veamos las fotos directo!
arregla los links para que veamos las fotos directo!
- BonesCollector
- expert
Buena pesca maestro Kemo, luego dicen que son "datos ocultos de acaparadores", nada, él que busca encuentra :-°
Saluts
Saluts
- NicolasBeg
- expert
si lo recuerdo don Papito, tenian mas pinta de estafa por la fecha y lo demas, que bueno que se haya adjudicado siempre andaba atras de los pinball y la perseverancia lo premió. felicidades.
Que bien Don Alejandro, felicitaciones 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo vi las máquinas y tengo que decir que esta cerca de ser el "rajazo del siglo". Por el estado y el precio a las que las consiguió. . 
► Mostrar Spoiler

Bonitas joyas en general, tengo por ahí un par de vinilos a los que tomaré fotos y puede que les gusten :D
Como dije, les voy a mostrar algunas de mis joyitas :D
Roland MC-505:

La encontré en la cola del persa de Teniente Cruz en Pudahuel, con la perilla de Portamento quebrada y la vendían como una "mesa mezcladora" cuando la verdad es que el bicho es una Workstation musical completa, desde secuenciación, baterías, sintesis y toda la cosa. Me costó la ridiculez de $50 lucas (en el mercado musical se encuentra por $250 o más) y con unas pocas lucas más le cambié todas las perillas originales con vástago plástico por símiles pero de vástago metálico. Ahora es una máquina eterna :D
El clásico Galaga 2, nuevo, pero nuevo!:

Lo pillé en el persa Bio Bio, hará unos 3 años atrás. Fue un cuevazo la verdad. La caja se ha maltratado conmigo, pero la dura es que estaba nuevo todo. El joystick lo usé un par de veces para probarlo, pero tengo otros Galagas más viejitos que siguen haciendo la pega :D
Mi casco de Stormtrooper:

Este lo traje de Bogotá, Colombia. Fui allá por trabajo y yo estaba hace rato con ganas de tener uno y conocí allá a un tipo diseñador industrial que los hacía. Lo compré más que nada porque me salía muchísimo más barato que el original Hasbro actual, aparte que éste está hecho para el tamaño de una cabeza de adulto.
Vinilo de Heidi:

Uno de mis items favoritos! Tiene el cuento de Heidi narrado en español coñazo coñazo, peeero los opening y ending de la serie original vienen en japonés. Lo pillé en condición excelente y lo escucho de vez en cuando.
Vinilo con OST de "La Naranja Mecánica":

Yo tenía un casero en el persa de Pudahuel al que le compraba copias en cassette de vinilos. Un buen día vendió todos los discos porque iba a invertir en DVDs cuando eran lo último de lo último. A este caballero le compré el disquito, en buena condición, tiene harta "papa frita" de fondo eso si, pero sueno bonito igual.
Nikon F3 con motor de avance automático:

El año pasado me dió por el hobby fotográfico con todo, y mágicamente aparecieron cosas. Un amigo de mis viejos un día vió mis fotos y me dijo: "Oye, tengo una Nikon tirada en mi casa, si quieres te la traigo a ver si te interesa" La trajo y fue amor absoluto! Si bien no me la regaló, prácticamente así fue porque me regaló 2 lentes que por si solos equivalen al cuerpo de la cámara. Después encontré el motor, para sorpresa mía. Un muy bonito combo para el que hay que hacer pesas (pesa mucho la desgraciada).
Zenit Fotosnaiper:

La subametralladora fotográfica definitiva! Una vez la vi en una foto por internet y se convirtió en mi objeto de deseo mayor, pero las únicas que encontraba estaban en Argentina, nada por acá. Pero un buen día ML me despertó de mi letargo mostrándome este bicho a un precio razonable, digo, para ser tan raro. He sacado fotos con ella y salen increíbles, el lente es de excelente calidad, eso si, aún no me atrevo a sacarla a la calle con completa confianza. He leído historias de otros países en que se los han llevado presos porque parece bueno, un arma. La modifiqué para ser utilizada con cámaras Canon de film o digitales.
Star Wars Signature Lightsaber:

Por lejos, POR LEJOS! mi item favorito. No tengo nada más que decir al respecto!
Ojalá les gusten mis bichos no consoleros/atarianos :D (salvo el Galaga que si bien es Atariano la condición en que está lo convierte en algo diferente, para mi por lo menos)
Roland MC-505:

La encontré en la cola del persa de Teniente Cruz en Pudahuel, con la perilla de Portamento quebrada y la vendían como una "mesa mezcladora" cuando la verdad es que el bicho es una Workstation musical completa, desde secuenciación, baterías, sintesis y toda la cosa. Me costó la ridiculez de $50 lucas (en el mercado musical se encuentra por $250 o más) y con unas pocas lucas más le cambié todas las perillas originales con vástago plástico por símiles pero de vástago metálico. Ahora es una máquina eterna :D
El clásico Galaga 2, nuevo, pero nuevo!:

Lo pillé en el persa Bio Bio, hará unos 3 años atrás. Fue un cuevazo la verdad. La caja se ha maltratado conmigo, pero la dura es que estaba nuevo todo. El joystick lo usé un par de veces para probarlo, pero tengo otros Galagas más viejitos que siguen haciendo la pega :D
Mi casco de Stormtrooper:

Este lo traje de Bogotá, Colombia. Fui allá por trabajo y yo estaba hace rato con ganas de tener uno y conocí allá a un tipo diseñador industrial que los hacía. Lo compré más que nada porque me salía muchísimo más barato que el original Hasbro actual, aparte que éste está hecho para el tamaño de una cabeza de adulto.
Vinilo de Heidi:

Uno de mis items favoritos! Tiene el cuento de Heidi narrado en español coñazo coñazo, peeero los opening y ending de la serie original vienen en japonés. Lo pillé en condición excelente y lo escucho de vez en cuando.
Vinilo con OST de "La Naranja Mecánica":

Yo tenía un casero en el persa de Pudahuel al que le compraba copias en cassette de vinilos. Un buen día vendió todos los discos porque iba a invertir en DVDs cuando eran lo último de lo último. A este caballero le compré el disquito, en buena condición, tiene harta "papa frita" de fondo eso si, pero sueno bonito igual.
Nikon F3 con motor de avance automático:

El año pasado me dió por el hobby fotográfico con todo, y mágicamente aparecieron cosas. Un amigo de mis viejos un día vió mis fotos y me dijo: "Oye, tengo una Nikon tirada en mi casa, si quieres te la traigo a ver si te interesa" La trajo y fue amor absoluto! Si bien no me la regaló, prácticamente así fue porque me regaló 2 lentes que por si solos equivalen al cuerpo de la cámara. Después encontré el motor, para sorpresa mía. Un muy bonito combo para el que hay que hacer pesas (pesa mucho la desgraciada).
Zenit Fotosnaiper:

La subametralladora fotográfica definitiva! Una vez la vi en una foto por internet y se convirtió en mi objeto de deseo mayor, pero las únicas que encontraba estaban en Argentina, nada por acá. Pero un buen día ML me despertó de mi letargo mostrándome este bicho a un precio razonable, digo, para ser tan raro. He sacado fotos con ella y salen increíbles, el lente es de excelente calidad, eso si, aún no me atrevo a sacarla a la calle con completa confianza. He leído historias de otros países en que se los han llevado presos porque parece bueno, un arma. La modifiqué para ser utilizada con cámaras Canon de film o digitales.
Star Wars Signature Lightsaber:

Por lejos, POR LEJOS! mi item favorito. No tengo nada más que decir al respecto!
Ojalá les gusten mis bichos no consoleros/atarianos :D (salvo el Galaga que si bien es Atariano la condición en que está lo convierte en algo diferente, para mi por lo menos)
- Poltergeist
- expert
Ohh el casco de Stortrooper esta increible... parece totalmente original!!!!!!
El que lo hizo en Colombia debe venderlos como churros!!!
Increible... !!!

Increible... !!!
Sí, vendía muchos la verdad, pero se demoraba porque le tomaba algo así como 10 días terminarlos con los detalles. Cuando volví me dijeron que pensaba hacer las armaduras también, pero no he sabido más de él y mis posibles contactos volvieron a Chile tambiénPoltergeist escribió:Ohh el casco de Stortrooper esta increible... parece totalmente original!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Increible... !!!

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El disco de Heidi me mató!