menos mal que no estaban instalando W95.... con disketes.dogdark escribió:jajaja me acorde del hugo, celebrabamos la pasada de etapa y tenia que cambiar el disco wuajajaj

menos mal que no estaban instalando W95.... con disketes.dogdark escribió:jajaja me acorde del hugo, celebrabamos la pasada de etapa y tenia que cambiar el disco wuajajaj
eran como 25 de puro placer ¿o no?ZZT escribió:menos mal que no estaban instalando W95.... con disketes.dogdark escribió:jajaja me acorde del hugo, celebrabamos la pasada de etapa y tenia que cambiar el disco wuajajaj
Hay que puro invitarladogdark escribió:...si no hubieran tenido que invitar a la ivette vergara...
era rica, era....dogdark escribió:jajajaj se veia bien en sus años
yo todavía la encuentro rica....por alguna razón me gustan las mujeres de entre 30 a 40..."milf" les dicenZZT escribió:era rica, era....dogdark escribió:jajajaj se veia bien en sus años
Ah! eso tiene una explicación muy sencilla: una mujer de 20-30 no sabe algunas cosas en que una de 30-40 ya es "experta"dogdark escribió:sera por que la experiencia es lo mejor en una mujer, mientras mas viejitas mejor, pero nunca tan pasas si
Si, fue a Spain, pero volvió. Incluso asistió a la Atariada anterior.batman escribió:el IDK no se había ido a España? me pareció verlo en la primera pagina del thread...
Saludos,
B!