Saludos!
Pensaba que de 42", pero acabo de cachar que es de 40"; me la regalaron "por no uso" (literalmente, aunque no lo crean), acabo de revisar el manual y ahí caché el modelo y las pulgadas. El Flight Simulator es otra cosa ahoraFlako escribió:De cuantas pulgadas es el update?
La idea es atornillarlo al muro (me lo pasaron hasta con el soporte) para poder separar el escritorio y así no quedar tan cerca, pero los utensilios necesarios los tengo en el taller así que mientras tanto lo dejé en la mesa con la base :Dfabichux escribió:Con un monitor como el del Walky quedo mas ciego de lo que estoy, aunque estaria pegado al pc todo el dia, pero harta distancia :)
Pero si es escritorio. Además de centro de entretenimiento y meson de trabajo, entre otras muchas cosas.fabichu escribió:Estan buenas las nuevas imagenes de los escritorios, el del Z esta notable, tiene todo a la mano, lo unico que le falta es el escritorio
Tienes la coleccion completa de weones.ZZT escribió:Actualización, creo que dejaré la silla por un tiempo.![]()
![]()
Pero si es escritorio. Además de centro de entretenimiento y meson de trabajo, entre otras muchas cosas.fabichu escribió:Estan buenas las nuevas imagenes de los escritorios, el del Z esta notable, tiene todo a la mano, lo unico que le falta es el escritorioLa plataforma de abajo es deslizante, así que se agranda harto para mis propósitos.
El grande es para ver tv cable desde la cama, asi que apunta más hacia alla, pero tb se ve desde el escritorio, hay veces que estoy usando el pc y pasan algo que quiero ver y asi no me lo pierdo. El tele chico es solo para usar la entrada de Audio Video, no tiene ni la antena puesta. Por mis manos pasan muchas consolas y computadores que compro, reparo y uso, por ejemplo: el Atari de siempre. Asi que necesito una tele exclusivamente para ellos.ElPotro escribió:zzt porque 2 televisores????
Sip, donde estan pegados era la pesera o "caja" de la plata del cyber. La cosa es que se vendían caleta los Won y yo tb era un gran cosumidor de ellos y como cada uno traía un stiker y pa no botarlo los iba pegando ahi. Eso si, sin poner repetidos. Eran ricos esos wones.polaroid escribió:Tienes la coleccion completa de weones.