Comentarios personales despues del cataclismo
- dogdark
- hard player
- Contactar:
Re: Comentarios personales despues del cataclismo
estos gringos y la conch......... por eso estan desesperados por mandar ayuda,, si se mandaron la media caga po
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No le hechemos toda la culpa a la armada. La gente pobre tiene la mala costumbre de ver las noticias ¿no? Entonces como se explica que se les olvidó tan rápido lo que paso en con el tsunami de indonesia???? ..... Si hay temblor fuerte o despacio y ud. vive al lado del mar.... señora, señor!! arranque pa un lugar más elevado!! No hay que ser experto en el tema, letrado o universitario, cualquiera con sentido común huye!!
Yo realmente encuentro increible que haya habido gente que perdió la vida por esta causa, más encima tubieron 15 minutos para escapar.
Yo realmente encuentro increible que haya habido gente que perdió la vida por esta causa, más encima tubieron 15 minutos para escapar.

- jakko
- expert
hola...
leo que estan bien. mucha fuerza cabros, aca en Canada es primera plana de los diarios...
Un abrazo
jakko
leo que estan bien. mucha fuerza cabros, aca en Canada es primera plana de los diarios...
Un abrazo
jakko
- dogdark
- hard player
- Contactar:
zzt la armada chilena se aportado increiblemente, han ayudado con todo lo que han podido y lo que a estado en sus manos, y ayudando sentir por todas las victimas de este desastre natural
Saludos desde Mexico amigos Chilenos, toda nuestra solidaridad y apoyo (que bueno que estas bien zzt y los demas amigos del foro).... fuerza amigos.
- dogdark
- hard player
- Contactar:
acabo de saber que mi tia en el sur, especificamente en Curico - licanten perdio por ompleto su casa, esta todo en el suelo, ella por lo menos se encuentra bien a pesar de todo y mi primo en chillan acaba de caerse su casa con la ultima replica, esperaremos que mejoren un poco las carreteras y viajaremos para ayudarlos a reconstruir sus hogares.
- Flako
- expert
Hola, escribo desde la pega pq en mi casa aún no tengo agua ni luz; estoy bien, ya subiré fotos de la tragedia.
Saludos y ánimo a todos.
Saludos y ánimo a todos.
- templar_
- expert
wn io decia lo mismo, y todos aca se reian, pero io lo creoMrMisterio escribió:no se si se dieron cuenta pero el terremoto de valdivia ocurrio en 1960, el de santiago en 1985 y finalmente el actual en 2010, osea que cada 25 años vamos a tener terremoto gigante xd
asi que tenemos 25 años para irnos a un lugar seguro con nuestros cachureos
saludos
Hola a todos, me reporto desde la ciudad de Talca, en este momento acaba de llegar la luz. Todo Talca a sufrido grandes destrozos. Es impresionante dar una vuelta por esta ciudad, todo en el suelo. Es una tristeza muy grande ver mi querida ciudad. Se necesita toda la ayuda necesaria, en mi caso estamos bien yo y mi familia. Los balnearios de la Septima region han desaparecido, Constitucion, Iloca, Chanco, Pelluhue, Curanipe, todo desaparecio y miles de personas con esto. Los saqueos continuan, uno se pregunta en estos casos, porque el terremono no se llevo a todos los FLAITES y LADRONES que saquean las tiendas y se llevo a familias inocentes. El susto sigue, no hemos logrado dormir por la gran cantidad de replicas, pero bueno debemos salir adelante. Saludos a todos, a DX de Linares espero que estes bien, de Oscar (underwulde) he sabido nada.
AGUANTE TALCA
AGUANTE TALCA
- ElPotro
- expert
hola, desde concepcion (capital mundial de los flaytes) les quiero comunicar que estoi bien con mi papa, mi hermana llego de santiago con provisiones y con la idea de llevarnos, pero me quedare a combatir a quien pretenda invadir mi hogar, saludos a todooooooooooooooooooooooooooos
- templar_
- expert
que bueno oir que estas bien y que lata lo que esta pasando con lo de los robosElPotro escribió:hola, desde concepcion (capital mundial de los flaytes) les quiero comunicar que estoi bien con mi papa, mi hermana llego de santiago con provisiones y con la idea de llevarnos, pero me quedare a combatir a quien pretenda invadir mi hogar, saludos a todooooooooooooooooooooooooooos
por lo menos ahora hay toque de queda, pero deberia ser estado de sitio, y los militares tar todo el dia en todas partes
se hace necesario por ahora
saludos
- Walky
- expert
- Contactar:
Aprovecho de alegrar un poco el ambiente con la foto chistosa de la semana, mi amigo Zuko (solía postear acá) y su flamante lcd nuevo que le duró pocos meses, nótese la actitud de positivismo (será porque su PS3 sobrevivió)

Fuente: http://tweetphoto.com/13062270

Fuente: http://tweetphoto.com/13062270
- noisewave
- hard player
- Contactar:
Noisewave reportandose.
Ninguna perdida personal ni material que reportar. Afortunadamente la zona central la saco barata, comparado con nuestros compatriotas mas al sur.
Son las 6.45am del dia Miercoles 3 de Marzo y por aca en Quilpué recién llego la electricidad. No iba a sobrevivir mucho mas a pura PSP.
Aún con Stress post-traimatico...
Ninguna perdida personal ni material que reportar. Afortunadamente la zona central la saco barata, comparado con nuestros compatriotas mas al sur.
Son las 6.45am del dia Miercoles 3 de Marzo y por aca en Quilpué recién llego la electricidad. No iba a sobrevivir mucho mas a pura PSP.
Aún con Stress post-traimatico...

- frognum
- expert
- Contactar:
Afortunadamente no pasó nada grave en mi casa de Valparaíso (allá me pilló) ... en el depto de Ñuñoa tampoco pasó nada, cero grieta ni nada, eso sí algunos juegos de atari 2600 regados por el suelo ...
, pero todo oK!
Saludos a toda la comunidad y vamos arriba!

Saludos a toda la comunidad y vamos arriba!
- fabichux
- expert
Hace poco me llego internet, comunico que estoy bien, mi penco querido sufrio mucho daño, todas las casas de la costa de mi pueblo sufrieron daños totales o inclusive se las llevo el mar, por suerte vivo cerca del cerro, asi que solo daños por motivo del terremoto en cuanto a la material nada que lamentar solo muchos vasos y una ventana,saludos a todos y espero que estesn bien junto a sus familias, un abrazo a todos y esperar a reconstruir mi pueblo,saludos