Manuelink64 escribió:supongo que lo escribiste en tono irónicojackass escribió:MALDITO MANUELLINK64MIRE QUE GUARDANDO LAS CONSOLAS PARA ULTIMA HORA.......
SI NO QUERIA GASTARLA TANTO![]()
ME DEJASE CON LAS GANAS NIMAS![]()
porque escribir con mayúsculas y en ese tono me parece
un insulto!
ademas, cache que era muy retro
y nunca me dejaron usarla, estaban todos en la suya!
si se consiguen mas TVs pa' la otra!
Saludos!
1.- Es la única tele que tengo disponible. A no ser que toque que mi familia esté en Villa Alemana (como pasó en la fallida Gameriada), la tele que tengo en el living no se baja, más que nada por la Cata, que se quedaría sin Discovery Kids.NES_milio escribió:eso faltó, tele... o sea, una sola tele para tanta gente es poco...
bueno, estaba mi note como tv para el atari, más el monitor del apple del chalo, pero igual fue escaso... para tomar nota a futuro.
Eso tendrían que proponerlo. o sea, hacer una votación o un tema nuevo especialmente para ponerse de acuerdo en eso, a ver si hay cuorum. No es si es que se puede, si no más bien, si hay suficientes pelagatos... Ya saben que pueden contar con el salón de eventos para 'eventos' de Retrogames, total somos gente que no rompe nada.yaoiman escribió:¿es posible una "sub atariada" o "retroatariada de media temporada" para diciembre?
De durar, podría durar hasta las 2am en el salón, pero los calzones son más fuertes y siempre se empiezan a ir como a las 6pm.Manuelink64 escribió:
a los que se fueron temprano, se perdieron la oportunidad de jugar Saturn![]()
yo habia llevado para jugar una Dreamcast con 4 controles y una Saturn con 2 controles
¡faltan mas teles para poder conectar mas aparatos!
o que dure mas tiempo!
yo me fui a las 22:30 junto con yaoiman y Cranorve conversamos
y jugamos un rato atari 2600.
Saludos y nos vemos la proxima!![]()
jajajajajajajajaja 100% Deacuerdo, pta. que cuesta estar en el "Club de Toby" sin que te paqueen!!!!Cranorve escribió: De durar, podría durar hasta las 2am en el salón, pero los calzones son más fuertes y siempre se empiezan a ir como a las 6pm.
Ojala y las clásicas teles fueran mas livianas, pero como no es así, si no se tiene auto es medio difícil que alguien traiga tele.
y con menos consolas tambiénZZT escribió:
PD: esta es una de las reuniones más documentadas que hemos hecho.
No puedo creer que no hayan aprendido nada!!Manuelink64 escribió:y con menos consolas tambiénZZT escribió:
PD: esta es una de las reuniones más documentadas que hemos hecho.![]()
Saludos!