OJO: yo tengo un 800XL ampliado a 256K, ¿alguno de estos NHP reconocerá mi ampliación?Fékero escribió: Haber no confundirse, los copiadores para 130xe son para 130xe o un 800xl ampliado(256kb o superior).
Guia del Copiador NHP
- Fékero
- hard player
- Contactar:
Me parece que si lo reconoce, me acuerdo que a comienzos de los 90, los piratas tenian un 800xl ampliado a 256kb ya que salia mas barato que un 130xe($84 mil +-), bueno vi que el 800xl ampliado lo usaban para copiar a cassette con esos copiadores.ZZT escribió:OJO: yo tengo un 800XL ampliado a 256K, ¿alguno de estos NHP reconocerá mi ampliación?
Ahora si deseas probar si realmente funciona ponte una cassetera, un cassete bueno y graba un juegos con unos 200 sectores, luego cargalo haber que onda.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pero que consigo con intentar con un archivo que hasta un 800XL normal puede pasar. La idea es probar con un archivo grande que normalmente necesita un 130XE para poder grabarlo. A todo esto.... no hay juegos de mas de 450 sectores, Por que un Atari común y corriente no lo podría correr. Entonces si 450sec. = 56K porlo tanto un NHP solo necesita un 130XE, en realidad no es de ninguna utilidad 256K ¿O me equivoco?WillySoft escribió:Es que prueba primero con un archivo más pequeño, y después te tiras con un archivo más largo.
Aun así que el NHP corra en la RAM normal y el juego esté íntegro en la RAM extendida (65K), los 130K extras no se usan para nada. ¿O me equivoco again?
Prueba entonces con un juego que:ZZT escribió:Pero que consigo con intentar con un archivo que hasta un 800XL normal puede pasar. La idea es probar con un archivo grande que normalmente necesita un 130XE para poder grabarlo. A todo esto.... no hay juegos de mas de 450 sectores, Por que un Atari común y corriente no lo podría correr. Entonces si 450sec. = 56K porlo tanto un NHP solo necesita un 130XE, en realidad no es de ninguna utilidad 256K ¿O me equivoco?WillySoft escribió:Es que prueba primero con un archivo más pequeño, y después te tiras con un archivo más largo.
Aun así que el NHP corra en la RAM normal y el juego esté íntegro en la RAM extendida (65K), los 130K extras no se usan para nada. ¿O me equivoco again?
- ocupe 300 sectores aprox.
- que no tenga etapas intermedias que se ejecuten, como pantallas de presentación, movimientos de memoria, etc.
Te recomiendo el Ghostbusters. Saludos.
- Fékero
- hard player
- Contactar:
Bien quedo comprobado que los copiadores nhp para el 130xe son compatible con el 800xl ampliado(256kb).ZZT escribió:Ya grabé el draconus de 438 sectores y quedo bien. :-°
Última edición por Fékero el Lun Oct 10, 2011 12:07 pm, editado 2 veces en total.
- dogdark
- hard player
- Contactar:
con problemas
saben muchachos estoy tratando de grabar los juegos a cassette, no va a faltar el que dira y pa que?,,, pa poder jugarlos por que el pc se cabronan mi señora y mi hija y la wea no la pasan,,,, el problema que tengo es que trato de pasarlos, estoy usando el apetrial, pero resulta que trato de pasar por ejemplo el boulder dash II y en el apetrial me aparece que ewl atr no tiene directorio al igual que el brucee lee y muchos otros juegos que antiguamente se podian pasar a bloques o a normal,,,, que wea hago pa poder pasarlos necesito otro programa para poder rescatar el juego que esta en el atr,, o donde busco juegos atr donde me pueda ver el apetrial, o debo usar otro programa pa usarlo con mi cable de pc a atari, o que chucha hago... toy cagao... gracias por el aporte a futuro
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: con problemas
Ven pal ciber y te paso un CD con 500 juegos. :-°dogdark escribió:saben muchachos estoy tratando de grabar los juegos a cassette, no va a faltar el que dira y pa que?,,, pa poder jugarlos por que el pc se cabronan mi señora y mi hija y la wea no la pasan,,,, el problema que tengo es que trato de pasarlos, estoy usando el apetrial, pero resulta que trato de pasar por ejemplo el boulder dash II y en el apetrial me aparece que ewl atr no tiene directorio al igual que el brucee lee y muchos otros juegos que antiguamente se podian pasar a bloques o a normal,,,, que wea hago pa poder pasarlos necesito otro programa para poder rescatar el juego que esta en el atr,, o donde busco juegos atr donde me pueda ver el apetrial, o debo usar otro programa pa usarlo con mi cable de pc a atari, o que chucha hago... toy cagao... gracias por el aporte a futuro
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: buena
XUXA, Mira, te puedo pasar MIS discos originales, pero los juegos dicen ZZTOP SOFT por todos lados.dogdark escribió:muchas gracias,zzt pero me vay a creer que sigo con el mismo problema......