La Placa que tienes es Doble (una montada sobre la otra)? o 1 Grande y Placa de Sonido aparte (una chiquitita)?

Saludos.
La mía es la placa doble, pq tiene todas las etapas. Mira, busqué info por toda la internet. Me vi todas las búsquedas posibles de google y encontré NADA! absolutamente nada de información. Pero, hay una página Chilena tan, pero tan buena, y... algún compadre que se hace llamar ZZT hizo una impresionante sección sobre esta famosa máquina:Exhumed escribió:Que buena, me alegra lo de la placa, es complicado conseguirla, yo aún no logro tener mi máquina funcionando, es la Speed Race CL-5, por más que he buscado no he podido dar con el manual, tiene un montón de cableados cortados y pa´rematar la pantalla mala, al menos encienden los displays y va marcando el tiempo, se mueve el tacometro, parte al marcar ficha, hay sonido, pero no se como va el cableado del acelerador y otros más.
La Placa que tienes es Doble (una montada sobre la otra)? o 1 Grande y Placa de Sonido aparte (una chiquitita)?
Saludos.► Mostrar Spoiler
Si, ya había visto ese video. Claramente el juego no corresponde al CL5. Incluso el comentario que le hacen diceExhumed escribió:Mira acá el link del Speed Race CL-5 con Ambulancia, piso resbaladizo, túnel, esa es de 2 Placas grandes más la de sonido, ahora no encuentro las fotos ya que el foro donde estaban murió, era distribuido por Recreativos Franco (España).
This is not CL-5 but it's Super Speed Race. Maybe you have a CL-5 marquee. CL-5 didn't have water or the fire truck.
Este no es un CL-5, es un Super Speed Race. Quizás tienes el marquee del CL-5. CL-5 no tenía agua (puente) o el camión de bomberos (ambulancia).
Si tienes dudas pregunta nomas. Antes de embarrarla...Bueno ya estoy metiendo mano en mi Speed Race y recableando algunas cosas y verificando otras
Changos, quizas que dños causó el condensador. En todo caso, este viejo tiene miles de repuestos. Imagínate, si fue técnico en Delta, hace más de treinta años que lleva reparando monitores y pantallas. Hay posibilidades de que pueda reparar cualquier daño. En este caso sabe más por viejo.Exhumed escribió:Vale se agradece nuevamente, cuando me desocupo un poco voy revisando ya que estoy haciendo arreglos en la casa, más la pega, por eso mientras estoy con los cableados, cualquier duda te pregunto.
Sí, la pantalla quisiera ver si se puede salvar, lo que tengo claro es que un condensador de papel (del Chasis) se hizo humo, literalmente, a la persona que se la compré le metió mano aunque le insistí e insistí que no la enchufara ni nada, no me hizo caso, cuando la fuí a buscar la tenía enchufada, la enciende y se quemó el condensador, me dijo que creía que era un potenciometro o algo y lo giro, las patas deben haber quedado haciendo contacto