parche escribió:Usen la experiencia del Franco. Usó un modelo bastante bueno. Creó un sitio sólo para promocionar el evento y una vez que lo hizo bajó la página.
En estricto rigor, la página sigue arriba por motivos históricos.
Ahí está el registro de las fotos, algunas diapositivas y cosas por el estilo.
Garrettimus escribió:Amigos, yo podría ir a Chile de nuevo en julio con mi familia. Quizá podamos encontrarnos de nuevo en una Atariada. Me gustaría ir el 1 de julio y volvería el día 8. En este momento no hay nada seguro todavía.
De todas formas algo organizaremos. Desde ya te invito a que vengas un día a mi casa Marcus. La vez anterior quedé con las ganas de mostrarte toda mi colección.
Amigão, es 99% cierto que iré a Chile con mi família el primer de Julio. Quiero ir a Viña del Mar y también ver la nieve en las montañas por la primera vez en mi vida!
Muchas gracias por la invitación!
Última edición por Garrettimus el Mié Feb 06, 2013 6:14 am, editado 1 vez en total.
Bueno, no me puedo comprometer a organizar una atariada pero si se hace iré, aunque solo basta que cranorve diga si puede conseguir el local y se arma la cosa. Además tengo el compromiso de la invitación que le hice a Marcus para que compartamos una tarde en mi reducto.
ZZT escribió:Bueno, no me puedo comprometer a organizar una atariada pero si se hace iré, aunque solo basta que cranorve diga si puede conseguir el local y se arma la cosa. Además tengo el compromiso de la invitación que le hice a Marcus para que compartamos una tarde en mi reducto.
no creo que haya problemas, pero solo puedo reservar el salón con 1 mes de anticipación. Igual pueden darlo por reservado, estaré preguntando constantemente, quizá logre dejarlo pre-reservarlo, teniendo en cuenta la situación de un invitado extranjero.